Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Tattoos de oro en la piel


En Me and the beauty luxury hemos querido traerte un post divertido, diferente y especial para empezar el año.

El oro se define por ser uno de los códigos fundamentales del universo Dior. Objeto de inspiración y referencia en la maison, su Diseñador-Perfumista lo ha utilizado en un sinnúmero de creaciones. Discreto o fastuoso, refinado y lujoso, esta navidad el oro alcanza su máximo esplendor, bañando la piel de quien lo viste.



En los días previos a Reyes, el oro de Dior se convierte en un exclusivo signo a flor de piel, adornándola con preciosos tatuajes. Estas creaciones de alta joyería bajo la firma de Camille Miceli para Dior, son realizadas en micropartículas de oro de 24 quilates y se llevan de manera efímera, como un detalle o como un total look. Les Ors de Peau se funden en la piel convirtiéndose en un lujoso complemento. 

Un brillante ejercicio de estilo, este legendario color con luminosidad y brillo único convierte este producto estrella de Dior en un genuino objeto de coleccionista.

Estos tatuajes que se funden en la piel presentan como pieza central de su colección un delicado brazalete formado por suaves aros entrelazados de diferentes tamaños, increíbles puños, grandiosas pulseras, discretos pendientes y gargantillas de lo más sexy, que se transforman en puros objetos de deseo, haciendo de ellos un exclusivo toque final, una verdadera joya digna de lucir.


5 comentarios:

  1. ummm q buena pinta tiene! a mi q los tattos no m llaman siempre llevo de stos falsos

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima, a mi es que los tatuajes no me van, pero si se pueden quitar genial, bueno no tanto porque imagino que su precio es elevado al llevar oro, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también los incluí en un post de Navidad, me parece una idea magnífica... De Dior, of course.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...