Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

Uriage estrena la mascarilla express AquaPRECIS


Laboratorios Uriage estrena la nueva Mascarilla Express AquaPRECIS, un producto para conseguir la máxima hidratación y luminosidad para el rostro. Desarrollada con una tecnología pionera, esta mascarilla hidratante intensiva proporciona una hidratación precisa y duradera, al mismo tiempo que aporta confort y sensación de frescor.

Gracias a su innovador complejo H20 (Hidratación por 2 Osmolitos), que asocia los osmolitos minerales del Agua Termal de Uriage a una selección de osmolitos orgánicos con gran capacidad de retención, ofrece una hidratación dinámica aportando a las células de la epidermis la cantidad justa de agua que necesitan. Todo incorporado en un bio film protector que previene el contacto de la piel con agentes contaminantes y radicales libres.

Ideal para todo tipo de pieles, la nueva mascarilla express AquaPRECIS es la aliada perfecta para cualquier momento del día pues actúa instantáneamente generando una sensación de frescor intenso y dejando la piel resplandeciente. Para un resultado óptimo, se aconseja aplicar una o dos veces a la semana, dejando actuar la mascarilla entre 5 y 10 minutos. 

5 comentarios:

  1. Que buen producto, todo lo que sea despertar la piel , me encanta!!!! gracias

    ResponderEliminar
  2. un producto muy interesante, no he probado nada de la marca, pero cada vez le tengo más ganas...

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!eso del frescor para el verano se agradece muchisimo.bsts!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una instantánea y la verdad es que no me gusta demasiado... quizás probaría esta a ver si cambio d epunto de vista.

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta estupenda!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...