Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

Los trucos de Lewis Amarante para un maquillaje 10

Con el comienzo del año empieza el ritual de muchas mujeres de crear listas: listas para los reyes, listas de propósitos, listas de películas, listas de lugares que te gustaría visitar…Por eso Max Factor no podía ser menos y hoy te propone la lista de favoritos de Lewis Amarante maquillador oficial: sus cinco productos más especiales para que disfrutes durante todo el año.

Con esta lista Max Factor te muestra los 5 must de maquillaje de Lewis Amarante maquillador oficial para el próximo año. Siguiendo los sencillos consejos de nuestros maquilladores y utilizando estos productos, serás capaz de crear diferentes y asombrosos looks para arrasar allá a donde vayas. ¡Pruébalos todos y crea tu propia lista de favoritos!

En toda lista no puede faltar una base de maquillaje. Elegir bien una base que se adapte a nuestras características y tonos de piel es algo fundamental, ya que una mala elección puede estropear todo nuestro look. Para evitar este tipo de problemas, Max Factor te sugiere su base estrella Facefinity All Day Flawless 3 en 1. Presenta una cobertura alta de acabado mate luminoso que gracias a los beneficios de su nueva fórmula facilita nuestra vida, incluyendo: una prebase perfeccionadora, corrector y base con protección SPF20. Es perfecta tanto para uso diario como para ocasiones especiales gracias a su larga duración: ¡Hasta 12 horas! Todo ello sin perder luminosidad en el rostro.

Para los ojos, descubre la sugerente paleta de colores de las sombras Smoky Eyeshadow Effect de Max Factor. Gracias a su aplicador en forma de lápiz con dos puntas y a su textura en crema es muy fácil conseguir el tan favorecedor efecto ahumado. No pares de experimentar con las diferentes barras hasta conseguir el look que más te favorezca tanto de día; luminoso y natural, como de noche; sensual y atrevido.
Otro must de la lista de Max Factor es la sombra iluminadora Masterpiece Colour Precision Eyeshadow. Gracias a su aplicador de precisión y su textura cremosa es perfecta para iluminar el rostro. Aplícalo en la zona de las sienes, y de esta sencilla manera le aportarás glow al rostro.

Lewis nos confiesa que no puede vivir sin contar con una buena máscara de pestañas. Su favorita es la clásica 2.000 Calorías Curve de Max Factor. Conseguirás unas pestañas kilométricas llenas de volumen. Ayudadas con su nuevo cepillo curvo y aplicando la máscara desde la raíz hasta las puntas con ligeros movimientos en zigzag conseguirás el efecto deseado. 

Para Lewis, el colorete Miracle Touch Creamy Blush es como un lbd, no puede faltar como fondo de armario. Combina los cuatro colores disponibles (Soft Copper, Soft Candy, Soft Murano y Soft Cardinal) con tus looks consiguiendo resaltar tus pómulos ya sea con un efecto natural o marcado. Su fórmula en crema se funde con la base de maquillaje, aportando un toque de luz a tu rostro. 

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. buenos consejos, gracias por compartirlos!


    un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    te invito a que pases por el blog que tengo novedades :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy a hacer mi lista!!! Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir los consejos y tan buenos productos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...