Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

Capture Total de Dior revoluciona la cosmética


Desde sus inicios, Christian Dior ha prestado especial atención en exaltar la belleza carismática y llena de energía de la mujer, que traduce perfectamente la definición del tratamiento Dior. Ahora, Dior rinde homenaje a la mujer creando una ruptura en la búsqueda anti-edad para alcanzar la verdadera belleza, una belleza profunda y sin límites. 
      
Durante más de 10 años, la Ciencia Dior se supera en el conocimiento de las células madre epidérmicas, las células más escasas y preciadas de la piel con un poder de regeneración ilimitado, para así poder crear tratamientos anti-edad global eficaces, intensos y duraderos. En 2013 la gama Dior Capture Totale se reformula, siendo pionera en identificar una nueva población de células madre con un poder de regeneración excepcional: las células madre hipodérmicas. Estas células son el punto de partida de líneas biológicas definidas por Dior que recorren la piel desde la capa más profunda hasta la superficie, y que se pueden calificar como “las costuras biológicas”. Desgraciadamente, con el tiempo estas costuras se van deformando gradualmente hasta que finalmente se rompen, por lo que la piel pierde su buen aspecto y se arruga.  Para ello, el nuevo Capture Totale, que actúa desde lo más profundo de la piel hasta la superficie, se propone reparar los tejidos estropeados para devolver a la piel la sujeción y el resplandor de un tejido nuevo bajo la estimulación de las células madres hipodérmicas, algo nunca hecho hasta ahora. Gracias a ello, la piel se reestructura, redensifica, se alisa e ilumina.

El nuevo programa anti-edad global cuenta además con una novedad nunca vista hasta ahora en el mundo de la cosmética: un formato de 60 ml presentado en un estuche-belleza que se abre apretando un botón. Un formato más generoso que permitirá una verdadera experiencia de lujo. 
                      
Capture Totale Multi-Perfection presenta el sérum Multi-Perfection, dos cremas; Multi-Perfection para pieles normales a mixtas y Haute Nutrition para pieles normales a secas y la crema contorno de ojos. Todo ello ofrece a la piel una experiencia sensorial única. En pocas semanas la piel recupera toda su juventud y su luminosidad. Un rostro profundamente embellecido.

7 comentarios:

  1. buenos días guapa, no he probado nada de la marca pero estoy segura que serán productos geniales, me encanta que se investigue con las células madres, si es para beneficiarnos en temas de salud o belleza...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo he tenido la oportunidad de probar la linea Capture Total y es magnífica, lástima que el precio no permite un tratamiento continuado.

    ResponderEliminar
  3. No se si es apto para todos los bolsillos!!!

    ResponderEliminar
  4. hay que envidia porque parece estupendo!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Madree !!! a mi me dieron una muestra de esta linea y me fué de fábula...

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla y encima de DIOR. Espectacular

    ResponderEliminar
  7. Buen producto y con buenos resultados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...