Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

Un maquillaje de Reyes y Reinas


Como cada año llegan los Reyes Magos y con ellos la ilusión y la magia de una noche donde los protagonistas somos todos. Por ello y c omo hemos hecho todas estas fiestas, desde Me and the beauty luxury en colaboración con Max Factor te proponemos un look especial para esta velada en la que lo natural nos ayudará a potenciar nuestros rasgos. Un maquillaje muy favorecedor, para el que Max Factor te da las claves y los productos adecuados para obtener el resultado deseado.  Para compartir con familiares y amigos una noche tan especial como la noche de reyes, donde el roscón y los regalos no pueden faltar, creemos que un look nude luminoso es el perfecto para una ocasión como esta. 


La clave de un look así reside en aplicar una base mate que aporte luminosidad al rostro. La nueva base de maquillaje Facefinity All Day Flawless 3 en 1 incorpora en su fórmula una prebase perfeccionadora, base con SPF 20 y corrector todo en uno. Esta combinación nos permite disfrutar de una base de larga duración* y alta cobertura. (*Hasta 12 horas)

A continuación, trabaja la zona del parpado sutilmente con la sombra trío Max Colour Effect de Max Factor, en tono Coco Crazy. Aplica ligeramente el tono más oscuro sobre los párpados superiores, especialmente en el extremo del ojo, y a ras de las pestañas inferiores. Un truco importante es degradar los tonos del párpado aplicando el tono más claro de la paleta Coco Crazy sobre el lagrimal. Este pequeño toque nos aportará mucha luminosidad de una forma muy sencilla.

En un look nude es imprescindible aplicar una buena máscara de pestañas para conseguir una mirada más intensa y definida. Max Factor te propone su nueva máscara de pestañas, Clump Defy Volumising Máscara. Aplícala con ligeros movimientos en zigzag desde la raíz y repite un par de veces para dar más grosor a cada pestaña. Gracias a su innovador cepillo nos permitirá ampliar nuestra mirada sin preocuparnos de los indeseables grumos.

A continuación es fundamental aplicar sobre las mejillas una buena dosis de colorete en tonos rosados. Max Factor te recomienda el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush, aplicándolo desde la parte alta de la mandíbula, en diagonal, hasta la comisura de la boca. Gracias a su textura en crema se funde por completo con la base, obteniendo así un look más natural y fresco. 


El broche final de nuestro look son los labios. Para acertar, Max Factor te recomienda escoger un tono rosado de la colección Colour Effect Flipstick de Max Factor. Gracias a sus dos extremos de diferentes tonos podrás jugar hasta encontrar el color que más te favorezca. Puedes aplicarlo uno sobre otro o mezclándolos para crear tu propio color de labios únicos. Como resultado podrás lucir unos labios inigualables.

Esta temporada hemos podido ver como las uñas han pasado a ser una parte fundamental de nuestro look. Por eso Max Factor te propone para este tipo de maquillaje el tono Pretty Pink de la colección mini lacas de uñas Max Colour Effect. Un color que proporciona una imagen impecable y combina a la perfección con el conjunto del maquillaje. 

¡Felices Reyes! 

4 comentarios:

  1. buenos días preciosa, un look ideal para lucir en Reyes, pero también en otros momentos...me encantan las posibilidades de juego que tienen estos labiales...besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos!.
    Que te traigan muchas cosas los reyes
    Mil besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos consejos!

    BESITOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos productos y sabios consejos. FELIZ DIA DE REYES-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...