Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

Recuperar la figura después de las fiestas



Dulces, manjares deliciosos y especiales, alguna que otra copita… “por una no pasa nada…” Y es que el turrón, los bombones, los polvorones, el champagne o los asados especiales resultan irresistibles durante las Navidades. Pero tras las fiestas, llega el momento del pánico y de enfrentarnos a la báscula, esa ‘amiga’ sin piedad que siempre revela la incómoda verdad. 

De media solemos ganar unos 3 kilos al final de la celebración de las Navidades. Algo que resulta intolerable. El objetivo número 1 se formaliza en la intención de eliminar ese flotador repentino en la tripa o los centímetros de más de los muslos. RODIAL y SEPAI, dos de las firmas más efectivas y con soluciones concretas, nos presentan sus propuestas para ayudarte a perder esos indeseados regalos que la Navidad ha dejado. 

CRASH DIET KIT, el plan de choque más efectivo: 

RODIAL ha creado un plan en 3 pasos para perder hasta una talla en 2 semanas. El tratamiento combina la acción de un gel reductor, con unos batidos y unos sticks para eliminar la grasa que ha acumulado el cuerpo incluso en las zonas más rebeldes.

CRASH DIET STICKS son unos sobres solubles en agua que estimulan el metabolismo para quemar la grasa y eliminar la retención de líquidos. Para ello se componen de rabito de cereza, reina de los prados y extracto de hoja de fresno que eliminan los residuos y toxinas acumuladas; extracto seco de semilla de café verde, rico en ácido cloragénico que reduce la absorción de glucosa; guaraná para acelerar el proceso de lipólisis; y extracto seco de hoja de té verde para retrasar la absorción de grasa. Con su sabor a melocotón es perfecto para refrescarse y tomarlo en cualquier momento. 

CRASH DIET SMOOTHIES son los batidos de Rodial con menos de 100 calorías en cada bolsita. Son ideales para sustituir una comida diaria gracias a su alto contenido en proteínas para proporcionar al organismo toda la energía que necesita. Con su delicioso sabor a batido de fresas y plátano se puede mezclar con agua, leche desnatada o de soja e incluso con zumo. 

CRASH DIET GEL es una solución que elimina la grasa incluso de las zonas más rebeldes. Un gel escultor que reduce la retención de líquidos y ayuda a definir la silueta del cuerpo. En su fórmula se encuentran el Redulite que elimina el agua acumulada en los tejidos favoreciendo el drénate, y Isoslim Complex, una combinación de activos que trabaja en sinergia para lograr una piel más densa y trabajar sobre el metabolismo para reducir la cantidad de tejido graso. 

P.V.P Kit: 109 €. De venta en El Corte Inglés y en perfumerías especializadas. www.rodial.co.uk 


TUNE IT FOR BODY, un tratamiento reductor a tu medida:

Cada cuerpo es un mundo, y cuando cogemos kilos no es para menos. Hay personas que acumulan la grasa en los muslos, otras en el abdomen y alrededor de la cintura, o incluso en los brazos. SEPAI, sabe que no todos los cuerpos presentan las mismas necesidades y por ello con su línea TUNE IT FOR BODY. A partir de una crema o loción base puedes crear tu tratamiento específico poniendo solución a los problemas que presenta tu cuerpo escogiendo entre los distintos viales que SEPAI pone a tu disposición. V6.3 SLIMMING es el activo que, junto a V7.1 Body Cream, la base de todos los tratamientos, se ha creado para reducir centímetros y redefinir la silueta. Una combinación de péptidos moduladores que trabajan mediante 2 mecanismos complementarios para deshacer la grasa de más.

Un decapéptido que se encarga de dar una carga extra de energía a las células para acelerar la lipólisis. 

Un tripéptido capaz de imitar el efecto de desgaste que se produce en un organismo con el metabolismo acelerado, favoreciendo así la disipación de energía antes que la acumulación de calorías. 

La carnitina, presente en la fórmula de V6.3 Slimming, aumenta el rendimiento de los péptidos para un resultado efectivo desde las primeras aplicaciones. 

V6.3 SLIMMING  de SEPAI previene la acumulación de grasa para evitar futuros problemas, acelera la acción lipolítica disminuyendo la acumulación de adipocitos o lipogénesis, y finalmente colabora con la recuperación de tejidos para un aspecto más firme y terso. 

4 comentarios:

  1. hola preciosa, no se si soy la excepción que no confirma la regla de poner kilos en navidades, pero me vendrían bien un par de ellos, no lo digo para dar envidia sino porque además que la báscula de la farmacia, me dice que tengo bajo índice de no se que...yo noto que tengo mal aspecto en general, pero me parecen excelentes las propuestas que ofreces y si alguna vez lo necesito, las tendré en cuenta....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. lo mejor es recuperar buenos hábitos, comer mucha piña y beber mucha agua para depurar y hacer algo de ejercicio :)

    ResponderEliminar
  3. Supongo que poco a poco podemos ir adquiriendo buenas costumbres, y volver a la rutina de manera sana

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo mejor es hacer deporte y comer sano, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...