Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

Tiffany te invita al té de las cinco


Audrey Hepburn, en el papel de Holly Golightly, se refugiaba bajo el resplandor de las legendarias joyas de la firma Tiffany & Co para superar un mal día. Mandarin Oriental Barcelona y Tiffany & Co. han creado para ti un escenario único donde poder disfrutar de una tarde de ensueño. 

La mesa central del restaurante Blanc se convierte en punto de encuentro del Tiffany & Co. Piano Afternoon Tea, un exquisito evento en el que podrás degustar de un delicioso té o si lo prefieres, disfrutar de una burbujeante copa del mejor cava, rodeada del inimitable color azul de la legendaria firma de joyería. Además, música en vivo acompañará las conversaciones de los invitados.


La hora del té no sería lo mismo sin una suculenta selección de los mejores dulces, algo que Mandarin Oriental y Tiffany’s han cuidado hasta el último detalle. ¿Qué te parecerían unos deliciosos cupcakes o unas cookies de coco, nueces o pistachos, personalizadas con el emblema de la firma de joyería? O quizás prefieras un chocolate en texturas, un pastel de limón, una tartaleta de frutas o el gustoso tatin de manzana, un verdadero placer para los sentidos. El financier en lingote y la taza de chocolate caliente con melindros colmarán las expectativas de los más golosos.

Aunque si prefieres algo más ligero, también tendrás a tu disposición yogurt con frutos rojos o una brocheta de frutas y su consomé. Si por el contrario deseas algo de picoteo salado, nada como el jamón ibérico acompañado con pan de harina ecológica o la rúcula olivada con tomate seco y cremoso de queso. Todo, a precios aptos para todos los bolsillos.

Cada mes se realizará además un sorteo entre aquellas personas que disfruten del Afternoon Tea en el Mandarin Oriental Barcelona, pudiéndose llevar a casa un magnífico regalo de la firma Tiffany & Co.

¿A qué esperas para convertirte en Audrey Hepburn por unas horas?

Tiffany & Co. Piano Afternoon Tea está disponible todos los días, de lunes a domingo y de 17 a 19 horas.

Precio orientativo: a partir de 10 euros por persona.

6 comentarios:

  1. Que pena ni vivir alli, nos perdemos un monton de coas de Madrid Y Barcelona. Que lo disfruten las que lo tengan cerquita

    ResponderEliminar
  2. buenos días, pues igual que Luisa, porque no vivo allí, ja,ja,ja...ya me gustaría convertirme en Audrey...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Ya mismo me pasaba!!!! pero me pilla un pelin lejos

    ResponderEliminar
  4. Genial para las que lo tengas cerca!!,

    ResponderEliminar
  5. Que lujazo!!! a quien no le gustaria ir...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...