Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Avène termina con las rojeces de la piel


Los Laboratorios Dermatológicos Avène han decidido terminar con las molestas rojeces de la piel que en invierno están al orden del día por el cambio de temperaturas. Así, Avene amplia la gama anti-rojeces cuyo principio activo es el extracto de Ruscus de última generación  y con una concentración máxima en moléculas venotónicas activas: las saponinas, que actúan sobre la microcirculación cutánea esencial para evitar las rojeces. 

En esta nueva línea contamos con dos nuevos cuidados específicos para la higiene de las pieles con tendencia a las rojeces. La Mascarilla Calmante Reparadora que calma la piel de manera instantánea, reduce el eritema y es perfecta para post-actos con láser, quemadura solar, post-afeitado y para los sofocos de la menopausia, entre otros; y el Fluido Dermolimpiador Anti-rojeces es el complemento perfecto para eliminar el maquillaje y calmar la piel, aportando además confort y suavidad gracias a su textura única, fresca y fluida. 


8 comentarios:

  1. Es una marca maravillosa,yo uso el agua thermal!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo que probarlo! A ver si consigo una muestra, porque los anteriores productos de Avene no me fueron nada bien con la rosácea y ya me da miedo.

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de la marca..
    besitos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta Avenè y estoy segura de que esta línea es muy interesante, como los demás

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo rojeces pero seguro que esta genial.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a eso de las rojeces en invierno así que tendré que probar esta marca que conozco a mucha gente que la utiliza y están encantad@s. La mascarilla me ha tentado :) Gracias por el descubrimiento. Te sigo y te dejo nuestro blog por si también quieres seguirnos. Besitos

    www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  7. Por norma general no suelo tener rojeces, sinembargo ahora en imvierno me salen con el frio, este puede ser un buen aliado. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. pues otra marca que no he probado y que todas habláis maravillas de ella, tengo que probarla...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...