Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

Tratamientos personalizados para cada edad


Con el nuevo año, todas nos planteamos un plan a seguir para mejorar nuestro aspecto y antes recabamos información en los centros punteros nacionales. Por eso hoy en Me and the beauty luxury nos hemos puesto en contacto con los especialistas de la Clinica Londres para ampliar información sobre lo último en dermoestética.

Son varios los factores que intervienen en la decisión de una mujer cuando acude a una clínica para realizarse un tratamiento facial médico-estético. Sin embargo, todas ellas buscan mejorar su aspecto haciéndose un ligero retoque o cuidándose para mantener la piel joven, firme, luminosa y sin arrugas. En este proceso, la edad es un factor fundamental a la hora de elegir qué tratamiento realizarse. La piel no tiene las mismas necesidades cuando tenemos 20 años que cuando tenemos 50, por ejemplo. Y si bien es cierto que hay tratamientos que conviene hacerse cuanto antes, en otros es mejor esperar.

Para elegir bien y acertar es fundamental el consejo de un experto médico. “Recomendar a la paciente los tratamientos adecuados a la edad. Para orientar a las mujeres  en su elección, Clínica Londres ha elaborado un plan, según la edad, para tratamientos faciales médico-estéticos.     



-         A los 20 años…

El peeling, la radiofrecuencia y el láser píxel son los tratamientos que ofrecen mejores resultados para dejar atrás cualquier resto de acné y devolver vitalidad y luminosidad a la piel. También es frecuente que la paciente decida dar volumen a sus labios gracias a los rellenos reabsorbibles con un efecto muy atractivo y natural.


-         A los 30 años…

A partir de los 30 años, las pequeñas arrugas se van haciendo más profundas. El rejuvenecimiento facial con IPL reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a generar nuevo colágeno y atenúa las manchas producidas por el sol. Si las arrugas ya han comenzado a aparecer, los rellenos faciales son una buena opción. A estas opciones hay que sumar el bótox, un tratamiento que actúa directamente sobre las líneas de expresión, atenuándolas y ayudándonos a prevenir futuras arrugas.

-         A los 40 años…

Una vez cruzada la frontera de los 40, es habitual que las arrugas del área perioral y periocular (patas de gallo) comiencen a ser cada vez más pronunciadas. Los especialistas de Clínica Londres proponen la regeneración total de la piel del rostro gracias al resurfacing láser facial, que se puede completar con un tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas para aportar una dosis extra de hidratación al rostro. El bótox vuelve a ser de gran ayuda para mitigar los primeros signos del envejecimiento que ahora son más evidentes.


-         A partir de los 50 años…

La piel de las mujeres de más de 50 años requiere una dosis extra de brillo y cuidado, dos elementos que aporta el Face Lift, un tratamiento exclusivo de Clínica Londres que reduce significativamente los signos de fatiga y del paso del tiempo. El bótox sigue siendo de gran utilidad en este momento para “mantener las arrugas a raya”. También podemos usar el IPL para eliminar las manchas de cara, cuello, escote y manos.


Edad
Tratamiento
A los 20….
Peeling
Radiofrecuencia
Láser píxel
Rellenos reabsorbibles (labios)
A los 30…
Rejuvenecimiento facial con IPL
Rellenos faciales
Bótox
A los 40…
Resurfacing láser facial
Mesoterapia facial con vitaminas
Bótox
A partir de los 50…
Face Lift
Bótox
Rejuvenecimiento facial con IPL



Liposucción asistida por láser, la opción para las menos jóvenes

Y si hablamos de cirugía estética, Clínica Londres ha incorporado recientemente a su cartera de servicios un nuevo tipo de liposucción, la liposucción asistida por láser, un tratamiento que une a las ventajas de la liposucción tradicional que puede ser realizado a personas un poco más mayores ya que favorece la retracción de la piel tras la extracción de los acúmulos de grasa.

Info: http://www.clinicalondres.com

4 comentarios:

  1. Yo no descarto la opción de ponerme relleno en los labios. Me ha gustado la idea.

    Muy buena entrada.

    ¡Besos!
    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, es cierto que cada edad necesita cosas diferentes, buen cuadro has hecho, yo es que de cirugía, no me haría nada que no fuese imprescindible para mi salud, los otros tratamientos porque se van de precio, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado tu post! auqnue yo por ejemplo me daría cosa hacerme algo..lo único que me hago son peelings..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...