Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

31º Sorteo Express en Facebook - Kinafort de Klorane.



En Me and the beauty luxury queremos salir del invierno lo mejor posible y por ello hemos decidido compartir contigo uno de los tratamientos de Klorane que pone nuestro cabello a punto para la nueva temporada Primavera/Verano.

Tratamiento capilar anticaída para la mujer provocado por por fatiga, stress y también post parto.

Con extracto activo de quinina y olivo.

-Frena la caída y estimula el crecimiento
-Aumenta la fuerza y el volumen del cabello

Los laboratorios Klorane han elaborado la fórmula bifásica específica QUINAFORT MUJER.

La eficacia de esta nueva formulación recae sobre la Quinina – con propiedades anticaída demostradas y patentadas – que actúan directamente sobre el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento del tallo piloso. Además, el Cleome, planta rica en azufre, refuerza la estructura queratínica por la aportación de aminoácidos azufrados y aumenta así la resistencia del cabello.

Resultados:

Frena la caída del cabello. El cabello recobra su densidad.
Eficacia comprobada:  Crecimiento estimulado en el 90% de las mujeres (resultados clínicos comprobados bajo control dermatológico en 30 mujeres durante 84 días de tratamiento).

Utilización:

12 dosis – 1 mes de tratamiento – Aplicación local.

¡PARTICIPA AQUÍ! 

23 comentarios:

  1. me apunto !! seguido los pasos
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  2. ME APUNTO TODO HECHO
    FB Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    real/blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  3. ahora me paso por face a apuntarme ^^
    gracias

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. Soy gloria miguelez y mi mail gloria.miguelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hecho!!! y gracias miles!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado!! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo.
    Me apunto, todo hecho

    ResponderEliminar
  8. Hecho! Muchas gracias
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! FB: Elena Knyazhechenko, mail: fikus602@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. gracias guapa!!
    mamen1976vr@hotmail.com
    FB:Mamen vilchez rengel

    ResponderEliminar
  11. participo, gracias.

    nick: Marian.
    mail:martosmarian1981@gmail.com

    facebook:Marian Martos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo!!
    Nuria López Lineros
    Stoneranubis@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Participo.
    Nick: Nagore Arostegui Rojo
    Mail: nagorita1975@gmail.com
    Facebook: Nagore Arostegui Rojo

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Participo.
    Nick: fikus27
    Mail: fikus27@hotmail.com
    Facebook: Domingo Carrique

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Me encanta klorane y ahora me iría de lujo el producto!
    Nick:CaSSia
    Fbk:Núria Garcia
    Mail:nuria-laboral@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. me apunto

    nick maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    en facebook maria lopez iglesias

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy participando!

    En facebook soy Ana Vazquez!
    vampyevil@gmail.com
    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. ya estoy participando ana navarro en fb en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5 mail aliciag05@hotmail.com gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  20. hola, me apunto , mi nick de seguidora es : felisa castellano
    mi correo : felisamartinez33@gmail.com
    y en facebook , soy :felisamartinez castellano ( feli)
    gracias!

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por el sorteo, apuntada estoy, a mi pelo le vendría genial...suerte a todas...

    ResponderEliminar
  22. participo en el sorteo mi nombre en FB Pilar Castillo Porras muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...