Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Gold Orchid de Guerlain, el origen de la vida celular


Para encontrar una solución que devuelva a las células de la piel la actividad perdida por el paso del tiempo, los investigadores de Guerlain se sumergieron en los orígenes de la vida celular, las CÉLULAS MADRE. Estas células, situadas en la capa basal, son sumamente importantes pues son las encargadas de construir y regenerar la epidermis en su complejidad y totalidad. Esto es lo que en Guerlain llaman la “FERTILIDAD CELULAR”. La formación y regeneración de la epidermis requiere una energía extraordinaria por parte de las células madre. Cualquier déficit energético tendrá repercusiones considerables en la integridad y la longevidad funcional de la epidermis.


El análisis del funcionamiento de los flujos de energía en los sistemas vivos es esencial para comprender los fenómenos que rigen la vida. Esta nueva ciencia es la BIOENERGÉTICA CELULAR. La RED MITOCONDRIAL, corazón de la bioenergía celular. Todos los organismos vivos utilizan energía para funcionar. Esta energía biológica se sintetiza en las células por las mitocondrias, “microcentrales” que liberan la mayor parte de la energía aportada por los alimentos y la ponen a disposición de las diversas funciones celulares. Las mitocondrias funcionan en una potente red de intercambio de información dentro de las células. La comunicación en el interior de la red garantiza que la célula dispondrá no sólo de la cantidad apropiada de energía, sino también en el lugar adecuado, allí donde es útil. En las células senescentes sus mitocondrias pierden movilidad y se comunican cada vez menos entre sí. Los Investigadores de Guerlain se concentraron en esta red dinámica, marcándose como objetivo la longevidad celular en sus orígenes. 

La orquídea GOLD ORCHID, en base a los estudios realizados por Guerlain con la orquídea durante años, tiene una fuerza vital extraordinaria. Sus flores, ricas en flavonoides, son especialmente valiosas para intervenir en la energía indispensable para la “FERTILIDAD CELULAR”. EL E.M.O.I. actúa en la RED MITOCONDRIAL destilando en el corazón de las células cutáneas una energía que dinamiza y prolonga la “FERTILIDAD CELULAR”. Una tecnología a la vanguardia de la investigación científica y de la eficacia global antiedad.

LA CREMA: Una experiencia de longevidad y de sensorialidad única.

Ganancia visible sobre la piel: 10 AÑOS DE VITALIDAD. Cuando una mujer mejora su “índice de vitalidad”, su piel recupera las características vitales de una piel que parece 10 años más joven al cabo de 2 meses de tratamiento. Animada por una dinámica vital conforme pasan los días, la piel resplandece, bella y densa, firme y descansada, tersa, fresca como el primer día.

3 comentarios:

  1. buenos días preciosa, me encanta que se estudie con las células madres, cuando es para beneficiarnos en temas de salud, estoy segura que será un gran producto, pero probablemente no apto para todos los bolsillos...feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. En una ocasión, compre Orquídea Imperial ,me resulto espectacular,esta tiene que ser mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, eso es lo que hace falta para estar espectacular.Se ve donde esta la calidad , menuda marca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...