Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

Custo Barcelona presenta Glam Star


Custo Barcelona no solo quiere ser protagonista en el mundo de la moda sino que con su nueva fragancia femenina que acaba de presentar,  GLAM STAR, quiere conquistar el sector de la cosmética y dejar clara la impronta "Made in Spain" en este sector.


Y el punto de partida de este nuevo proyecto es un perfume elegante y seductor, elaborado con los más ricos ingredientes y materiales lujosos, simulando una  preciosa joya. Glam Star, supone una opción a tener en cuenta por todas nosotras a la hora de buscar un aroma personal que marque diferencias y que nos vista de auténtico diseño. La pirámide olfativa de la nueva eau de toilette deja un rastro dulzón y suave, tan fresco como embriagador. Pera y mandarina, en sus notas de salida; jazmín con fresa, frambuesa y frutas del bosque en las notas de corazón; y sándalo, vainilla y pachulí en las notas de fondo.

La fragancia transmite un halo afrutado y fresco muy atrayente. De hecho, los creadores del perfume aseguran que Glam Star evoca la seducción propia de la noche, la fiesta y la locura. El packaging va muy en sintonía con esta filosofía, repleto de brillantes y con líneas sugerentes.

¿Qué te parece su imagen?

4 comentarios:

  1. Me parece un frasco muy "Rococo"!!,
    Es bonito.....haber como huele!!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué bonito el frasco, no he olido este perfume pero imagino que olerá genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...