Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Glycocure, el peeling facial firmado por Germaine de Capuccini


En Me and the beauty luxury tratamos de darte información sobre todas las novedades que se presentan en el mercado. En esta ocasión es Germaine de Capuccini, una firma de alta cosmética de cabina que nos sorprende en los primeros días del nuevo año.

Inspirado en las más sofisticadas técnicas dermatológicas de peeling facial utilizadas en las clínicas médico-estéticas, Germaine de Capuccini crea el primer Sistema Peeling Anti-edad de uso en casa.

Glycocure es un Sistema Intensivo Renovador y Restaurador, en definitiva una una nueva vida para la piel: corrige y renueva la piel para rejuvenecerla visiblemente.

Este sistema activo basa sus excelentes resultados en dos funciones fundamentales:

1. Función renovadora: estimula la acción regeneradora de la epidermis, lo que mejora el proceso de descamación y previene la aspereza y la sequedad en la piel.

2. Función restauradora: hidrata intensamente y restaura los procesos de autorregulación epidérmica permitiendo que la piel recupere y conserve una óptima función barrera cutánea.

La línea Glycocure cuenta con varios productos :

Máscara Exfoliante Renovación Intensa [AHA + BHA]

Poderosa máscara renovadora de textura gel formulada por cinco potentes exfoliantes como micro-esferas de cera, un trío de AHA (ácido glicólico, cítrico y tartárico) y un BHA, y ácido salicílico, que promueven una perfecta descamación de la capa córnea mejorando con ello la hiperqueratinización y la regeneración de la piel.

Concentrado Activador Hidro-Retexturizante

Concentrado retexturizante intensivo sin precedentes, de textura ligera y cremosa, que complementa su función renovadora celular con una acción anti-edad, superhidratante y restauradora de la barrera cutánea.

Una nueva fórmula que trae la experiencia de Germanine de Capuccini a nuestras casas.

5 comentarios:

  1. Que buena es... la conozco desde hace mas de 15 años y me gusta todo lo que he probado.

    ResponderEliminar
  2. EStoy con gafitas, me gusta todo lo de Germaine y encima es una marca española, que más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca o al menos no la recuerdo.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. pues habrá que probar estos maravillosos productos de los que nos hablas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...