Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Sorteo Facebook San Valentín - Alma de Cacao.


Si pensamos en San Valentin no podemos olvidar uno de los mejores regalos para esa fecha, el chocolate que tantas pasiones levanta entre ellas y ellos. Y por eso, Me and the beauty luxury y Alma de Cacao, empresa de Bilbao dedicada al arte del chocolate que llega a toda España,  sorteamos uno de sus delicatessen,  LATIDOS DEL ALMA, I LOVE YOU, para las almas que más quieres. Corazones de chocolate negro, leche y blanco. Piruletas, y corazones para llegar al Alma que más quieres.

Esta es la propuesta que presenta Alma de Cacao para esta fecha tan señalada 14 de Febrero día de San Valentín.
  
Tabletas con mensaje en chocolate negro, piruletas con corazón de chocolate negro o leche y corazones rellenos de cacahuetes bañados en chocolate.

¡PARTICIPA AQUÍ!

Más info en:   

39 comentarios:

  1. hola , me apunto , ya era seguidora del blog , mi nick es felisa martinez , con el otro felisa castellano . mi correo es :felisamartinez33@gmail.com

    y comparto en facebook y twiter !

    ResponderEliminar
  2. July Lugo
    Mi correo es: julylugotineo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me apuntoo, os comparto en Fb, Twitter y G+1
    http://www.facebook.com/mprietogarcia

    ResponderEliminar
  4. hola,

    me apunto a tu sorteo ,

    mi nombre en el blog es : veronica de carolis
    mi nombre en facebook es : veronica de carolis
    y en twitter es chicapirata

    ResponderEliminar
  5. Me apunto
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. soy pilina blanco blanco en facebook

    te sigo en el blog como yiyi blanco blanco

    te sigo en twitter
    me encanta el sorteo a ver si ay suerte

    ResponderEliminar
  7. Participo, en el blog y FB soy sandra trujillo pablos

    ResponderEliminar
  8. Debéis seguir el link para participar y hacerlo desde Facebook, muchas gracias por participar. ;)

    ResponderEliminar
  9. YO tambien me apunto que pintaza!

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    COMPARTO EN FACE!

    ResponderEliminar
  10. Buenas
    A parte de tener un blog genial, nos preparas unos sorteos preciosos!
    Te sigo como Núria Garcia en fbk y aqui como CaSSia.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Apuntada! Seguidora en facebook y en el blog con mi nombre real Carolina Velázquez Cobo. Todo hecho en facebook!

    ResponderEliminar
  12. Apuntada!
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Nick blog. patricia es.se

    ResponderEliminar
  13. Hola, todo hecho y a esperar que llegue el maravilloso dia. Seguidora como Luisa Maria Garcia Repiso. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de apuntar y lo he compartido en facebook :)

    Nick GFC: Kellyta
    Facebook: Raquel Estañ

    gracias!

    ResponderEliminar
  15. me apunto fb Martamiguelana Beni comparto en fb Me encanta

    ResponderEliminar
  16. Me apunto

    MI NICK FACEBOOK : IRINIA NAVA
    MI NICK BLOG: IRINIA POTIS
    MI E-MAIL: vendoxoyos@hotmail.com

    TODOS LOS PASOS REALIZADOS :)

    ResponderEliminar
  17. En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    APUNTADA. GRACIAS POR EL SORTEO!

    ResponderEliminar
  18. me apunto!
    nick blog: elgjca
    fb: eva lg elgjcam
    correo: evalopezgutierrez@hotmail.com
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto,
    Nick blog: Nagore Arostegui Rojo
    Fb:Nagore Arostegui Rojo
    email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto!!! Nick de seguidora en el blog y en FB es Vanessa Vallejo, mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.com, gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Apuntada! en facebook soy maria wasmer romero y como dije alli me encanta este sorteo! <3

    ResponderEliminar
  22. Hola¡¡¡¡ Apuntadísima¡¡¡Qué rico¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick FAcebook: Zulema Pontes Vidal, y he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/311340785654050
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/295493721154285568
    Y también te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/FbX6LqfBVk8
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. qué dulce y rico sorteo, apuntada...

    ResponderEliminar
  24. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    fb, g+ y blog: luigi
    luigichr@hotmail.com

    me encanta!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo,,muy bueno.. Mi nombre se seguidora del blog es Vanesa Molina,en FB: vanesa molina palao y en twiter:@Vanesamolina84

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!
    seguidora: maripuntos
    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/16549474556686148834
    email: laparaeta@gmail.com
    facebook: Rosa Jerez
    link: https://www.facebook.com/rosa.jerez3/posts/5002285800200690
    Twitter: @maripuntos
    link: https://es.twitter.com/MariPuntos/status/295936704223772672

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto
    laniñamariposa jemapellemidori
    Abigail.lopez.torres@gmail.com
    Abigail López
    tw @jemapellemidori

    ResponderEliminar
  28. Ya estoy apuntada :P

    Soy Tessia por aquí y Laura Bermudez Esplugues en FB

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta!! Yo quiero!

    Soy Jessica Bióloga tanto en blogger como en Facebook. La entrada la he compartido en mi página de facebook, se llama Un poquito de casi todo: https://www.facebook.com/Unpoquitodecasitodo

    Mi correo es adaradorada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Participo y comparto. Un saludo y gracias por el sorteo aqui soy JAPM y en FB jose andres peñalver martin

    ResponderEliminar
  31. Apuntada en facebook, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola me apunto, muchas gracias .

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. hola mi nombre es Raquel Fortuny, os sigo en el blog y facebook. En twiter soy Raquelfortuny.
    Email: rrakky81@hotmail.com , y raquelfgual@gmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. hola yo quiero participar tengo ganas de probarlos
    nick :https://www.facebook.com/SolcitoMakeUp#!/idoia.molinerousunariz
    click en facebook compartir si
    correo idoiamolinerousunariz@hotmail.com
    muchas gracias


    ResponderEliminar
  36. ¡participo! Me encanta :-)
    Soy seguidora en el blog y en FB, también en Twitter
    NicK: Maria Corriols
    Seguidora FB: María del Carmen CFernández
    Comparto en FB: SI
    Seguisora TW: Nubesdgominola
    Retweet: SI
    Mail: consultamadel@hotmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...