Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Hydrovect 02, un impulso de aire fresco


Maystar Cosmética presenta Hydrovect O2 un tratamiento de hidratación profunda que aporta más vida a las células de la piel. La nueva línea  proporciona hidratación y oxígeno esencial para que la piel recobre toda su energía y vitalidad. De acción ultra hidratante y oxigenante que combate el estrés medioambiental regenerando y purificando, con activos con oxígeno, colágeno y elastina que previenen el envejecimiento cutáneo y texturas frescas y fluidas con efecto inmediato que tonifican, reafirman y revitalizan todo tipo de pieles. Para el desarrollo de esta nueva línea, Maystar comercializa: 

Essential Oxygen Mist: Bruma facial y corporal, oxigenante, hidratante, antiestrés y calmante. Essential Oxygen Cream: Crema oxigenante antiestrés de efecto inmediato para cara, cuello y escote. Essential Oxygen Repair Gel: Serum energizante reparador intensivo en textura gel y Essential Oxygen Ice Cream: Crema helda vigorizante y tonificante de efecto inmediato.



4 comentarios:

  1. Que maravilla, ideal para la piel.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de la marca. bsts!

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta tiene esta línea, conviene recordar que hay que cuidar también el cuello y el escote, bien pensado por su parte...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...