Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

La moda del Brunch llega a España



El domingo es un día en el que solemos levantarnos tarde y con muy pocas ganas de cocinar. Para todos aquellos que no quieran madrugar pero sí empezar el día con fuerzas renovadas, Mandarin Oriental, Barcelona presenta su nuevo Brunch, una original propuesta que se inspira en el brunch (breakfast+lunch) anglosajón, y que adapta nuestro menú diario a los complicados horarios del fin de semana.



El Brunch de Mandarin Oriental, Barcelona se servirá cada domingo a partir de las 11.30, perfecto para disfrutar en familia de una puesta en escena divertida y desenfadada, música en directo y una carta ideal para dejarse tentar por las especialidades del chef, realizadas al momento, como los huevos de payés estrellados con jamón ibérico, los mini steaks con patatas fritas o bien descubrir el buffet de ensaladas: verdes, crujientes, de pasta fresca, de cereales así como la completa selección de embutidos ibéricos con tomates ecológicos. También es posible escoger entre una deliciosa variedad de arroces, como el arroz mar y montaña o el arroz con bogavante, deliciosas bruschettas, pancakes o creps. Los postres caseros pondrán el dulce final a un almuerzo muy especial.



El precio del Brunch es de 39 euros por persona e incluye una copa de cava de bienvenida, así como cafés y aguas. Los adolescentes de 12 a 17 años 29 euros y los niños hasta los 12 años 19 euros.

Déjate cautivar por la moda del Brunch neoyorkino que tan famoso se ha hecho con series como "Sexo en Nueva York" y "Gossip Girl".

3 comentarios:

  1. Que gran idea,para l@s que estéis cerca!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no pensaba yo que seria tan caro, siempre me ha llamado la atencion porque lo veia en las pelis o las series, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. genial para los que lo tengan cerca y tengan un buen bolsillo, je,je,je...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...