Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Llega el Sugaring, depilación 100% natural


La depilación con pasta de azúcar, que ya utilizaban las mujeres del Antiguo Egipto, llega ahora a España y se reinventa en Hand Made Madrid bajo el nombre de Sugaring, un tratamiento 100% natural y ecofriendly exclusivo del centro de cuidados bio madrileño, que incorpora así una técnica de tendencia en los centros de estética más punteros de Europa, así como en algunas regiones orientales.

El Sugaring se basa en la utilización de una pasta compuesta por una mezcla de diferentes azúcares y agua (sustancias altamente tolerables) que se aplica a la temperatura ambiente, por lo que no produce sensación de calor. La pasta se adhiere al vello (puede extraer pelo de hasta 2 mm de longitud) y no a la piel, de manera que al dar el tirón para extraer el pelo de raíz (siempre en dirección del crecimiento del vello, para evitar que se rompa), la piel no resulta dañada ni hay dolor.

Como novedad de vanguardia, Hand Made Madrid incorpora a la pasta de azúcar un complejo de vitamina A y enzimas que reduce de forma natural el crecimiento del vello y hasta en un 80% y da un plus de cuidado para la piel. Así, gracias a la actividad enzimática se elimina a largo plazo la base de crecimiento del folículo piloso, de forma que aumenta el tiempo que disfrutamos de piel sin vello y se reduce también el crecimiento de pelo nuevo.

Los componentes completamente naturales de Sugaring lo hacen adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, así como para todas las partes del cuerpo. Prueba de su efectividad es el uso exitoso en trabajos de depilación de pecho o espaldas masculinas, con un vello mucho más duro y resistente. 


Ventajas del tratamiento Sugaring
            
-       Es indoloro.
-       Reduce el crecimiento del vello gracias a su complejo enzimático.
-       Alisa e hidrata la piel gracias a la incorporación de productos ricos en vitamina A.
-       Apto para zonas donde el vello apenas ha crecido.
-       Apto para aquellas personas que padecen mucho dolor con los tratamientos de láser.

  Mas información en Hand Made Madrid. Teléfono: 91 435 94 18 

12 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene, tanto la aplicación como que te elimine el vello a largo plazo. Lástima no ser de Madrid pero estaré atenta por si lo ponen por Cantabria

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si arranca vello, ese dolor no se quitará no?? AL fin y al cabo el pelito sigue siendo arrancado de raiz. D todas formas seguro q s mejor q la cera, xq madre mia... q sufrimiento jeje

    ResponderEliminar
  3. Guau!!que pinta tiene!!depilarse y sin dolor!!seguro que es caro pero si no estaría genial.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no habia oido hablar de esa tecnica pero yo las publicidades engañosas de "depilate sin dolor" la verdad es que no me las creo porque si te quita el pelo de raiz tiene que doler.

    Que irrite menos, hidrate y retarde el crecimiento del vello no lo discuto, lo cual la verdad seria estupendo.

    BEsos

    ResponderEliminar
  5. No he oído hablar de este tratamiento hasta ahora. Tiene buena pinta. Para las que seais de Madrid aprovechadlo...
    Besos!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que guai! sin dolor jejeje
    besitos

    http://www.passion4nails.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chollo, esto es una maravilla

    ResponderEliminar
  8. Es bueno la verdad solo por que no sientes dolor

    ResponderEliminar
  9. pues no lo conocía, a ver si llega a mi ciudad...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...