Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Lancôme x Alber Elbaz



La Maison Lancôme está feliz de anunciar una excepcional colaboración con uno de los nombres más aclamados de la moda: Alber Elbaz.

Más que ningún otro diseñador, ha sabido renovar la visión de la feminidad, un espíritu moda y vanguardia a la vez, para mostrar un lujo definitivamente contemporáneo. Una actitud naturalmente en línea con Lancôme, la marca símbolo de una feminidad radiante.

« Alber Elbaz es, sin duda alguna, uno de los diseñadores de moda más influyentes en todo el mundo. Pero además, es el que más talento tiene, explica Youcef S. Nabi, Presidente de Lancôme. Su sentido del lujo, su visión de la feminidad y su toque impertinente, están en perfecta concordancia con los nuevos valores de la Maison Lancôme. Nos sentimos muy orgullosos y felices de que traslade con nosotros, por primera vez, su universo al mundo del maquillaje ».

La colección Lancôme x Alber Elbaz será desvelada al mundo entero el 15 de junio del 2013 y en Me and the beauty luxury nos hemos querido sumar a esta gran noticia. Tendremos que esperar un poco para saber más sobre esta colaboración tan especial, pero creemos que sin duda merecerá la pena.

¡Ahí estaremos!

2 comentarios:

  1. estoy segura que la colección será una maravilla y la colaboración genial, estaremos atentas...gracias por compartir...de momento creo que al día...besos y ya casi feliz domingo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...