Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

Descubre la nueva adicción de Natural Honey


Prepárate para enamorarte de la nueva adicción de Natural Honey. Tras el éxito cosechado por el Gel Baño Ducha Coco Addiction, la línea se amplía con una cremosa Loción Hidratante y un sensual Aceite Corporal que hará las delicias de los fanáticos del coco, verdadero tesoro de la naturaleza. Disfruta de una hidratación extremadamente irresistible gracias a las propiedades de su aceite 100 % natural, que nutre las pieles secas y cuida las sensibles en un solo gesto.

La adictiva línea Coco Addiction está formulada con aceite de coco 100 % natural extraído de la pulpa de este fruto. Este aceite, rico en ácido láurico aporta tonicidad, protección, suavidad y juventud, ya que contiene ácidos grasos iguales a los de la propia piel. Además, gracias a su acción reestructurante, ayuda a equilibrar el pH.

El aroma de estos productos está basado en una fragancia de aceite de coco que nos permite gozar de una auténtica sensación de bienestar.


Esta fragancia extremadamente deliciosa y natural tiene notas de salida de aceite de coco, un corazón dulce con toques de almendra, nuez, caramelo, ylang ylang y azúcar. La sensualidad de la fragancia la aporta su fondo de sándalo, vainilla, tonka y musk.


Loción corporal
Esta loción te fascinará por su textura cremosa de fácil absorción, ideal para todo tipo de pieles. Gracias a su deliciosa fórmula hidrata en profundidad, reestructurando los lípidos de la piel y mejorando su aspecto. El resultado es una piel más saludable, hidratada y nutrida.
Aceite corporal 
Este sensual aceite corporal hidrata la piel para conseguir una piel claramente más suave y tonificada. Te conquistará su textura sedosa que se funde con la piel nutriéndola en profundidad y aportándole un aroma deliciosamente irresistible.


7 comentarios:

  1. Soy fan de esta marca desde hace años pero no había oído hablar de esta nueva linea. La buscaré...

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta nueva linea. Tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía,me gusta mas de cítricos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, espero que los reyes se hayan portado genial contigo, decirte que lo conozco de oídas a través de su página de facebook y que tengo ganas de probarlo, a ver si lo veo pronto en el super...besos

    ResponderEliminar
  5. el aceite corporal lleva mi nombre jeje ;)

    ResponderEliminar
  6. Que pena pero mi ser entero no soporta el coco, ya que unas navidades entre mi prima y yo pues nos pimplamos una botella de malibu y calcula solo con el olor a coco me pongo mala

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...