Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Extrait D'Essentiel de Haute Cosmetic, tu cirujano plástico en casa



Apodado “El arquitecto de la dermis” el tratamiento EXTRAIT DE ESSENTIEL REGENERIZER es una verdadera revolución en lo que a sueros se refiere, es EL LIFTING COSMÉTICO. Gracias a su acción combinada de principios activos junto al uso de una venda quirúrgica consigue redefinir el óvalo facial y borrar las arrugas y líneas de expresión. Los resultados se ven tras 10 días de uso. 

EXTRAIT D’ESSENTIEL se caracteriza por su exclusiva combinación de aceites esenciales, vitaminas A, E y O, y activos como el Gratuline®In-Tense, que estimula el dinamismo celular poniendo en marcha los procesos regenerativos de la piel desde el interior. 

Una fórmula magistral que reestructura y concentra las red cutánea reorganizando el tejido que sujeta la piel, refuerza la densidad cutánea para conseguir un resultado antiarrugas y devolviendo la firmeza, y redibuja los volúmenes y el óvalo facial desde el interior. Para ello EXTRAIT D’ESSENTIEL se centra en estimular las funciones biomecánicas de los fibroblastos. 

Los resultados son excepcionales tras 10 días, consiguiendo aumentar en un 40% la hidratación cutánea, alisar y redensificar la piel en un 58% consiguiendo reducir la apariencia de las arrugas. Tras 28 días la piel se ve notablemente más joven con un aumento en la hidratación del 75%, y una eliminación de arrugas del 80%. 
  
Unas pocas gotas de este elixir de la juventud bastarán para notar resultados. Después de desmaquillar bien la piel, hay que calentar en la palma de las dos manos unas gotas de EXTRAIT D’ESSENTIEL y se aplica por todo el rostro, cuello y escote, insistiendo sobre todo en el óvalo facial. Se tiene que poner en seguida la venda quirúrgica, teniendo cuidado de colocar el rostro hacia arriba y estirándolo hacia las orejas y hay que dejarlo entre 20 minutos y 1 hora (algunas personas duermen con ella), después hay que retirar la venda y poner unas gotas del producto mezcladas en la Haute Crème o en una crema de noche y volver a aplicarlo antes de dormir. 

Cuando la piel se encuentre más lisa (después de 28 días, según los test), se puede aplicar solamente el EXTRAIT D’ESSENTIEL sin la venda (en las pieles menos descolgadas también se puede poner como prevención), siempre es preferible ponerla por la noche ya que la piel en reposo es más receptiva. 

L'EE también se utiliza en los centros de belleza después de tratamientos de radiofrecuencia para mantener la piel caliente y por médicos estéticos después de tratamientos o intervenciones, para optimizar los resultados. 

P.V.P: 125 €/30 ml. (Gastos de envío gratuitos para España en su web). 

www.hautecosmetic.com  Teléfono de información España: 652 20 81 31 


5 comentarios:

  1. Si cumple lo que "promete",esta muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Debe ser una maravilla!!!

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. por lo que cuentas es una maravilla, pero como siempre se escapa del presupuesto, ya me gustaría poder probarlo...

    ResponderEliminar
  4. Increible!!! pues si de verdad es asi, el precio es irisorio...

    ResponderEliminar
  5. Parece un producto realmente increible, pero se escapa de presupuesto una barbaridad!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...