Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

36º Sorteo Express en Facebook - Dixidox de Luxe



Me and the beauty luxury siempre a la última y en eso del cabello más ¡Nos encanta! Hoy te damos la oportunidad de conocer el Tratamiento de Keratina de DIXIDOX DE LUXE. Una loción de doble acción que ayuda a estimular la microcirculación del cuero cabelludo y a mejorar la estructura del cabello.

Contiene una alta concentración de componentes que estimulan el cabello, tales como Cafeína, proteína de Placenta, componentes vasodilatadores (Capsaicina) y Extracto de Levadura. Su alta concentración en Queratina Hidrolizada, Colágeno Hidrolizado y vitaminas proporciona una rápida recuperación de la estructura dañada del cabello.

Después del tratamiento el cabello recupera su brillo, fuerza y volumen.


28 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo, me encanta

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta tiene, mi cabello me lo pide a gritos...apuntadísima, suerte a todos y gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  3. Haber si tengo suerte!!,
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Facebook: Katerina Knyazhechenko. Compartido y todo hecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Este sorteo es estupendo..en FB soy Isabel Teis Tarinas..gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!! comparto en facebook (Laura Dominguez Santillana( y os sigo en el blog también. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Compartido: http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/385560211542763

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tiene que dejar el pelo maravilloso. A ver si hay suerte
    Apuntada y compartido https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/612480572099237

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. guauau voy corriendo a ver si hay suerte ajajaj.
    en Fb soy maria eugenia arias lozano
    y comparto. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. tiene una pintaza!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Participo! Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: fikus27
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo.
    Nombre real y Facebook: Nagore Arostegui Rojo
    Nombre seguidora: Nagore Arostegui Rojo
    Todos los pasos hechos,Twitteado(@13nagore13), Google +1(Nagore Arostegui Rojo) y facebook.
    Gracias por el sorteo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto Mi nombre real y de facebook es vanesa molina palao

    Seguidora del blog :Vanesa Molina

    Compartido y fan de la pagina,todo hecho

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta,para mi pelo que lo tengo muy seco,me vendria de perlas.me apunto y haber si hay suerte!!!
    mi nombre real y de facebook,es maria isabel rosa
    seguidora del blog:Maria Isabel Rosa
    twitter:mariais08326137,google+ y facebook
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Me encantaria poderselo regalar a mi madre, compartido en fb twt y G+1, gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  17. apuntada os sigo en el bloc y en facebook como:
    Noelia Alonso Duque
    compartido en g+1 y twitter

    ResponderEliminar
  18. Hola participo, me encanta este sorteo es genial.

    Nombre en el Facebook: Inma Puertas Esquivel

    Nombre en el blog: Inmaculada Puertas Esquivel

    Email: amarandapoetisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, un sorteo estupendo , ya que tengo el pelo bastante estropeado , mi nombre en Facebook, es Marta Sanchez Campos.
    En el blog también . Lo comparto en twitter y en google+1 , suerte a todas !!! :)

    ResponderEliminar
  20. me apunto soy sole gp en face compartido en face y g+1

    ResponderEliminar
  21. mi nombre en el blog es Begoña C. Ortega y en facebook también.
    mi email es collazobegona@gmail.com.
    Gracias por el sorteo!!!me apunto

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! En el blog soy themarga8
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el sorteo me apunto
    Nick seguidora blog: josenadia2004
    nombre real y de Facebook: Beatriz Valle Garcia
    Compartido: Beatriz Valle Garcia
    email joseynadia2004@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Me apunto
    Soy Ana Espejo en el blog y en el facebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...