Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

Cabello sano y espectacular con Myriam K París



Por todos es sabido que la primavera y verano son los  peores enemigos para el cabello, por este motivo, debemos extremar los cuidados que le damos día a día después de venir de la playa, la piscina o simplemente después de dar un largo paseo bajo el astro rey.  Un consejo que nos dan desde la firma She Hairextension: proteger tu pelo del sol y el calor; con los productos de Myriam K Paris que distribuyen en exclusiva en España y que puedes encontrar en peluquerías especializadas y en su web www.hairextension.es


La hidratación capilar es fundamental a la hora de exponer tu cabello al sol. Si no hidratas bien tu melena, ¿qué consecuencias tiene? La pérdida de brillo, sequedad y puntas abiertas, en definitiva, tu cabello queda sin vida.


Como sospechamos que esto no es lo que deseas y sin embargo, quieres seguir disfrutando del sol en verano tienes que tener muy en cuenta que el pelo tienes que cuidarlo ya que se quema y necesita protección, al igual que tu piel. Para ello te recomendamos el Aceite Brasileño de Keratin que protege el cabello como una pantalla total frente al sol. 

El factor de nutrición para tu caballo es tan  importante como lo es para la piel de tu cuerpo, por eso hidratación y nutrición son dos conceptos que van de la mano. Para conseguirlo intenta utilizar durante todo el verano un champú especial, un acondicionador con extra de hidratación y mascarillas hidratantes como las que te ofrece la línea Anti-Âge de Myriam K Paris. Seguro que notas la diferencia. Tienes que acostumbrarte a usar estos productos antes y después de subir de la playa o de la piscina, y  también mientras estás tomando el sol, no te olvides de los productos diseñados para aplicarlos cuando tomas el sol, estos son; geles, aceites y sprays con filtros solares.

Y como no, evitar el uso indiscriminado de moldeadores, aunque puedes seguir usando las planchas de la marca She Hairextension que gracias a sus infrarrojos que cauterizan el cabello cuidan tu melena.


AYÚDANOS A SEGUIR DEJANDO TU COMENTARIO EN NUESTROS POST

2 comentarios:

  1. qué buena pinta tiene esta línea, gracias por compartir y por los consejos, muy adecuados, hay que cuidar también nuestro cabello

    ResponderEliminar
  2. Yo comprobé un año en la playa que si te cuidas y en tu rutina pones protección, hidratación y nutrición, regresas con el pelo fenomenal. Y no cuesta tanto. He dicho..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...