Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

OSKIA llega a España con la primavera




La primavera. Esa estación del año en la que todo florece, pareciendo despertar del letargo del frío invierno. El sol brilla más, las flores ya no se esconden y todo emana frescor y belleza. A pocos días de recibir, digamos, nuestra estación favorita queremos presentaros una marca de cuidados cosméticos con una filosofía muy acorde con la estación primaveral. Del la mano de la distribuidora IMPORTANT.es llega a España la marca británica OSKIA. 

Sus creadores Georgie Cleeve y George Gordon, creen firmemente que para un piel radiante, bella y sana, no sólo se necesitan cuidados que actúen desde el exterior, sino que la sinergia entre éstos y la alimentación y los complementos nutricionales son un pilar básico para obtener una piel sana y bella. Por ello en OSKIA los productos contienen complementos nutrientes esenciales como vitaminas, aminoácidos, minerales, glúcidos y lípidos procedentes de elementos puros y naturales. Una cosmética procedente de la Naturaleza, pura y efectiva, que ofrece auténticas soluciones anti-edad. 

El secreto de la efectividad de sus soluciones reside en el MSM (Metil Sulfonil Metano), o lo que es lo mismo la forma más biodisponible del mineral de azufre. Un componente capaz de aumentar la producción natural de colágeno, elastina y queratina. Tradicionalmente el MSM se había utilizado para recomponer los cartílagos de las articulaciones dañados. Pero al aplicar sus beneficios a las cosmética resulta que se trata de un perfecto estimulador del colágeno con propiedades antiinflamatorias y destoxificante. Un perfecto aliado para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. 

Entre sus productos de culto encontramos:

PERFECT CLEANSER: Bálsamo nutritivo desmaquillador rico en vitaminas rejuvenecedoras. Con minerales, prebióticos, ácidos grasos naturales, esenciales y emolientes, para limpiar en profundidad, descongestionar y restaurar los niveles de hidratación. 


GET UP & GLOW: Un refrescante serum de efecto revitalizante y estimulante, enriquecido con 12 activos naturales entre los que destaca, además del MSM, las células madre de manzana suiza. Este concentrado reafirma y activa la piel, uniformando el tono, suavizando el aspecto de las líneas de expresión y evitando el daño de las agresiones externas. El resultado es una piel más luminosa, suave y con un aspecto juvenil y jugoso.  


EYE WONDER TM: Gel/suero súper-hidratante y multi-activo para el contorno de ojos, rico en nutrientes rejuvenecedores, péptidos y antioxidantes que renuevan la eficiencia y la salud celular, a la vez que reducen los signos prematuros de la edad. 



7 comentarios:

  1. No la conozco bueno... ahora si jajaja Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. un post muy interesante, no conocía la marca, pero que sus ingredientes ayuden a producir el colágeno y tenga propiedades antiinflamatorias y destoxificante, me llama poderosamente la atención...gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan los productos de Oskia y os recomiendo que los compréis en www.blendstore.es ya que están en España y los envios solo tardan 1 o 2 días ☺ un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  4. Hola los productos Oskia los vende en la tienda online www.organicbeautycorner.com una chica de San Sebastián que te envía los productos en 24 horas sin gastos de envío. Además tiene un blog interesantísimo de cosmética orgánica

    ResponderEliminar
  5. Hola los productos Oskia los vende en la tienda online www.organicbeautycorner.com una chica de San Sebastián que te envía los productos en 24 horas sin gastos de envío. Además tiene un blog interesantísimo de cosmética orgánica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...