Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

39º Sorteo Express en Facebook - Agua de Colonia Violeta de Álvarez Gómez



Las flores de Álvarez Gómez tienen su origen a principios de los años 50, época de plena recuperación económica en la que en España había gran escasez de productos de perfumería. No obstante, la 2ª generación de la familia Alvarez Gómez demostró sus deseos de mirar al futuro con ilusión y ánimo de progreso, decidiendo abrir una nueva tienda en la céntrica calle Serrano no 14 de Madrid.

La idea de crear una colección de Aguas de Tocador florales bajo la marca propia Alvarez Gómez surgió como un homenaje a esta nueva perfumería, ubicada muy cerca del Parque del Retiro, el Paseo de Recoletos y el Jardín Botánico; sin duda un lugar dedicado a la venta de emociones, colores y maravillosos olores.

La familia Alvarez Gómez, gran amante de la naturaleza, contaba ya con una larga experiencia en la extracción y aplicación de esencias y otros componentes utilizados en perfumería.

Precisamente por esta razón, decidieron concentrarse en el universo de las esencias florales y llevar a cabo una selección de las FLORES más simbólicas y bonitas del Mediterráneo y así crear el "Agua de Tocador de JAZMÍN" con el JAZMÍN de EGIPTO; el "Agua de Tocador de ROSAS” con la ROSA de BULGARIA; el "Agua de Tocador de VERBENA" con la VERBENA de MARRUECOS; el "Agua de Tocador de VIOLETA" con la VIOLETA también de EGIPTO; el "Agua de Tocador de LILAS" y el "Agua de Tocador de CLAVEL" con esencias de LILAS y CLAVEL de ESPAÑA.


35 comentarios:

  1. hola preciosa, una marca que conozco de siempre, pero sólo la tradicional, la favorita de mi hermana y que se encuentra entre mis favoritas también...gracias por el sorteo, apuntada ya y a ver si tengo suerte y puedo conocer la de violetas, que es un olor que me encanta...besos y tengo que ponerme al día

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!:
    Participo en el sorteo. No he utilizado nunca esta marca pero me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! muchas gracias por el sorteo :) me apunto

    ResponderEliminar
  4. me apunto ,


    espero tener suerte jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, conozco la marca pero no la he probado. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. apuntada. Me suscribí con mi mail bonsoir79@hotmail.com
    pepita ortega barja

    ResponderEliminar
  7. HOLA PARTICIPO EN EL SORTEO SOY EN FB YIYI BLANCO BLANCO EN EL BLOG TAMBIEN

    ResponderEliminar
  8. apuntada!! en fb eva lg elgjca.

    gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Todos pasos hecho.
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Domingo Carrique

    ResponderEliminar
  10. me encanta, voy a apuntarme, gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!, no conozco la marca pero tiene muy buena pinta :) Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Hola,me apunto pues me encantaria probarla.gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. particpo ,e gustaria probarla,comparto en fb.google+ y twitter

    ResponderEliminar
  15. participo y comparto en facebook vanessa maria y el el blog vanessa aa gracias

    ResponderEliminar
  16. Participo!!! nombre de faceboo: Fany Di Natale

    ResponderEliminar
  17. me encanta!!! me apunto
    beatriz crem en facebook
    beatriz marcos en el.blig
    compartido

    ResponderEliminar
  18. me apunto
    angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  19. me apunto, nunca la he probado
    fb Martamiguelana Beni
    blog/nombre real marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Hola me encantaría probar esta marca, siempre he tenido curiosidad. Nombre en facebook: Tamara Álvarez

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    Blog y facebook Ruth Sanjuan

    ResponderEliminar
  22. me apunto, me encantaria probarla
    FACEBOOK: Flor BG compartido
    TWITTER: @mandarina_yeye compartido
    BLOG: Flor Benassai
    NOMBRE REAL: Flor Benassai García

    ResponderEliminar
  23. me apunto soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com mi mail aliciag05@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...