Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Aqua-Serum de Guerlain, el agua de la vida


Como hoy es el Día del Agua hemos querido en Me and the beauty luxury darte la oportunidad de conocer lo último de tratamientos con la esencia de la vida. Aqua-Serum de Guerlain, precursos de la hidratación antiarrugas elegido desde hace 25 años por las mujeres de todas las edades ha sido reforzado con una nueva tecnología exclusiva de purificación del agua cutánea. Y ahora se enriquece esta temporada con dos nuevos serum estrella:

SUPER AQUA-EYE SERUM

 Para una mirada fresca y descansada:

1. Alisar e hidratar: La tecnología exclusiva Aquacomplex purifica el agua celular estimulando la síntesis de la clusterina, y aumenta el porcentaje de acuaporinas para optimizar los flujos y rellenar las arrugas.

2. Drenar y reavivar: Luchar eficazmente contra las ojeras y las bolsas implica esencialmente facilitar la microcirculación para minimizar la coloración de la piel y la acumulación de fluidos. El extracto de levadura que contiene Super Aqua-Eye Serum, célebre por su riqueza en vitamina PP –conocida por sus excelentes propiedades protectoras de los vasos sanguíneos– favorece la microcirculación. El extracto de Rusco, extraído de los rizomas de la planta, se utiliza ampliamente en farmacología por sus propiedades antiinflamatorias y vasoconstrictoras. 

SUPER AQUA-SERUM LIGHT

Una versión inédita: fresca, mate, ligera, ultra penetrante y confortable. Ideal para los climas cálidos, la preferida por las pieles normales y mixtas. La hidratación intensa es perfecta. La acción directa e indirecta en las arrugas es inmediata y duraderamente visible conforme van sucediéndose las aplicaciones. 

¿Te lo vas a perder?

5 comentarios:

  1. Hola!!ando buscando un sérum para el contorno de ojos,y Guerlain me encanta!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo,estoy deseando encontrar alguno ,eficaz con las bolsas!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy piel normal-mixta y este señor me esta llamando poderosamente, ven,ven,ven a mi

    ResponderEliminar
  4. menuda pinta tiene, como todo lo de Guerlain, a ver si consigo alguna muestra y lo pruebo porque estoy segura que dará muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen!!sobre todo el pirmero.bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...