Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

Perfumes y emociones



La psicoaromaterapia estudia los olores y sus efectos en la mente humana, y cómo asociamos algunos aromas con los sentimientos que, al igual que los colores, influyen en las emociones.

Los aromas se manejan en el sistema límbico que maneja las emociones. Según un estudio realizado por AMOUAGE sobre los sentimientos que evocan los perfumes, los aromas transportan a recuerdos, momentos, reuniones, amores y emociones vividas. Sin embargo en muchas ocasiones el perfume en sí refleja una emoción.

Los perfumes florales, tanto fresco como aldehído son aromas que nos llevan a ser más optimistas, a afrontar el día con buen humor.El floral oriental nos lleva a la ensoñación al romanticismo. Según este estudio, el aroma amaderado lleva a dar más seguridad en la toma de decisiones, el leñoso ayuda a ser más comunicativo y lo especiados ayudan a resplandecer y a seducir. Los que contienen cítricos nos ayudan a sentirnos más ligeros.


La marca y Me and the beauty luxury hemos elegido 4 fragancias  que te ayudarán en tu estado de ánimo y cambiarán tus emociones:

AMOUAGE UBAR: si quieres ser más seductora y sentirte resplandeciente.

AMOUAGE CIEL: Te ayudará a ser más optimista, a levantar el ánimo.

AMOUAGE REFLECTION: Te ayudará a soñar con metas más altas.

AMOUAGE JUBILATION: te ayudará a ser más comunicativo con tus sentimiento, a abrir tu corazón.

¡Feliz día!

4 comentarios:

  1. Es cierto,yo asocio el olor a los recuerdos!!!
    Precioso post!

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando una fragancia como loca. La mia la han retirado ;( y no encuentro ninguna que se adapte a mi. Hoy quería compartir que tengo el primer sorteo del blog y me encantaría que participaras. El premio son 50€ en compra on line y me hace mucha ilusión que todas las blogger que me gustan pasen por mi espacio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. qué interesante me parece esta marca, aunque no he olido ninguno de sus perfúmenes, necesito una dosis de ciel que me levante el ánimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...