Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

37º Sorteo Express en Facebook - Crema hidratante corporal Avena Kinesia



Crema hidratante corporal Avena Kinesia Diseñado para las pieles más delicadas. Kinesia introduce el concepto 24 horas de hidratación. Con un tacto sedoso y una rápida absorción, además de proteger la piel aporta hidratación, firmeza y nutrición dejando así una sensación de suavidad y protección.

KINESIA presenta ahora una innovadora gama de productos para que los consumidores disfruten de una hidratación sublime. Gracias a las propiedades del serum de avena 100% natural las pieles secas se nutren y las más sensibles están mejor protegidas.

KINESIA incorpora también a esta nueva línea una innovadora fórmula alternativa para conservar sus productos y ofrece a sus consumidores productos de higiene y cuidado personal Sun parabenes.

22 comentarios:

  1. hola,

    me apunto al sorteo express

    te sigo en facebook como veronica de carolis

    gracias

    ResponderEliminar
  2. hola me apunto,

    nick seguidora Marian.

    blog:http://miblogenmiventana.blogspot.com
    mail: martosmarian1981@gmail.com
    nick facebook: Mariang Martos

    ResponderEliminar
  3. venga voy a apuntarme
    nick fb maria eguenia arias lozano
    blog maria eugenia
    mail: menyarias@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  4. me parece fabuloso este sorteo me apunto

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!
    Nik FB Inés Rocha
    Nik blog irochagil
    Mail irochagil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy pilina blanco en fb y en el blog yiyi blanco blanco

    participo comparto invito

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Compartido en mi Facebook: http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/608730162475553

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera

    Entrada compartida: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/493607177368583

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. uy, qué ha pasado con mi comentario?, bueno vuelvo a decir que me parece un producto muy interesante y que participo...gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. me apunto...gracias por tan estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  11. apuntada!
    seguidora blog:maria isabel rosa
    email:acuariomar123@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ya me he apuntado, yo también estoy de Sorteo
    Bss

    ResponderEliminar
  13. me apunto, gracias por el sorteo.
    seguidora en blog y fb : Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  14. Me apunto.
    Seguidora en el blog y facebook: Nagore Arostegui Rojo.
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. participo y comparto. Me gusta
    pepita ortega
    pepita ortega barja
    bonsoir79@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  16. participo!!!
    todo hecho!!!!!!
    graciassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. pues apuntada y mi nombre en el blog y en facebook es mari carmen martin fernandez

    ResponderEliminar
  18. Participo..Isabel Teis Tarinas en el blog y en facebook

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS Y FELIZ TARDE
    DUNAS36@YAHOO.ES
    NICK SEGUIDORA MAPIL36
    FB MARIA PILAR ORTIZ

    ResponderEliminar
  20. participo y comparto. Me gusta
    bonsoir79@hotmail.com
    pepita ortega barja
    bonsoir79
    te sigo en twitter, facebook y blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...