Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

Dior Addict Gloss, el toque mágico



El 2013 trae un nuevo manifiesto de color: Dior Addict Gloss, un torbellino  “glossy” que se presenta en un abanico sorprendente de tonos creados por Tyen, para una boca seductora, fresca y muy pop. El secreto de esta nueva fórmula es Mirror Shine Complex, micro-esferas cristalinas polarizadas que distribuyen la reflexión de la luz además de repulpar e hidratar los labios, consiguiendo un efecto voluminizador intensificado. Una atracción irresistible para una boca totalmente deseable que cuenta con varios protagonistas:


Glitter Fever 

El efecto estrella que potencia el brillo espejo de Dior Addict Gloss con una elegante nota de purpurina. Un universo sensual y lúdico donde los labios lucen un efecto espejo espectacular.

Dolly Pearly

Reflejos matizados gracias a una textura mezclada de nácares finos. Un gloss luz, listo para llevar, que ilumina sutilmente.

 Pur Manifesto

Un golpe de pigmentos: de los tonos lácteos más nude a los tintes más vanguardistas. Una boca golosa y carnosa para icónicos ”french kiss”.

La colección sale a la venya el 1 de abril. Yo ya estoy impaciente ¿Y vosotras?


9 comentarios:

  1. hola preciosa, qué colorido más bonito, me encanta la primera imagen, es ideal...gracias por compartir...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Mi gran problema es .....que no se cual elegir¡!!,

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos pero el precio seguro que es prohibitivo, saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los glosses de Dior, y esta colección me atrae mucho. A ver si me doy un capricho... Lo que luego me parecetan bonito que me da pena usarlo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, ideales los colores.

    ResponderEliminar
  6. Que tonos más lindos, nunca he tenido ningún gloss de esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que tonos tan bonitos!!me encanta la primavera!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...