Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Get de Anny look nos acerca al buen tiempo

Salidas a la playa, cervezas en terrazas de verano, fiestas por la noche… muchos son los planes para hacer en nuestras próximas vacaciones y, gracias a los nuevos esmaltes de Anny, podemos conseguir el look perfecto para cualquier evento al que queramos acudir, tanto informal como tremendamente cool. Exclusivos en Douglas, estos esmaltes son los tonos del verano y te damos los consejos para elegir algunos de los atuendos con los que combinarlos y ser la it girl de la noche.

MILITAR CORAL
La suavidad del tono coral, uno de los colores de la temporada, mezclada con lo transgresor del verde caza… ¿Te atreves? Walking Boots y Catch Fire son los tonos que Anny te trae a Perfumerías Douglas para un look completamente cool y cañero. El estilo grunch se hace sofisticado y, combinado con los accesorios adecuados será la mezcla perfecta. Unos vaqueros, una camiseta o camisa anudada para ir fresca en verano y unas sandalias cómodas con las que podamos mostrar una pedicura perfecta a juego con nuestras manos. Termina con accesorios a juego y tendrás el look perfecto para un atardecer, viendo una puesta de sol junto a tus amigos en alguna terraza.

COLOR BLOCK
El color block es una de las máximas a seguir cada verano. El bronceado que adquirimos nos permite usar este tipo de colores con los que contrastará el tono de piel. Nuestro consejo es optar por amarillos y azules, ya que son colores fácilmente localizables y con los que podemos conseguir looks muy favorecedores. Unos vaqueros, una blusa ligera, taconazos que realcen tu figura y complementos a juego que le pongan la guinda a este look llamativamente perfecto. Para ello, Anny te propone los tonos Drunken Jeans e Indian Sun, amarillo puro y azul oscuro, con un toque diferente. Seguro que con ellos cumples tu objetivo y te sientes cómodamente cool.

SWEET SUN
El verano se lleva genial con los tonos rosas y lilas, porque contrastan con nuestro bronceado y le dan un toque dulce. Para conseguir el look 100% cool ponte un vestido con el que ir bien fresquita, preferiblemente en negro o blanco que, como ya sabemos, pegan con todo y combina los tonos Hippie Dance y Music in the Air de Anny con complementos en tonos llamativos que vayan a juego. Conseguirás así un aspecto rebelde a la vez que actual y de última tendencia.

5 comentarios:

  1. Los dos primeros sets que sacas, me encantan para esta primavera ;)

    ResponderEliminar
  2. El verde y el naranja son mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo!! no se cual escoger!!!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Quiero el coral y el amarillo!!! :)

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué colores tan bonitos los de los esmaltes...y los looks me encantan, deseando que llegue el buen tiempo, besos y feliz resto de la Semana Santa, creo que al día...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...