Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

Los tonos claves para las lacas de uñas



El cuidado de las manos es fundamental. Son nuestra tarjeta de visita. Por ello requieren cuidados diarios y una máxima atención a los detalles. Una manicura y una pedicura perfectas, sea del tipo que sea, dice mucho de nosotras. Lejos de quedarse estancada en los colores más clásicos, la tendencia durante las últimas temporadas ha introducido una paleta de tonos mucho más amplia, divertida y arriesgada. Max Factor te enseña cómo conseguir una manicura y pedicura ideales y de rabiosa tendencia. Me and the beauty luxury y Max Factor te trae los colores del verano para que tus uñas, tanto de las manos como de los pies, resplandezcan y aporten el toque adecuado a cualquiera de tus looks. Ya sea para dar una nota de color a un conjunto diurno o bien para sumar sofisticación a ese espectacular outfit que tienes preparado para las noches de verano, tus uñas han de lucir siempre impecables y chic. 

Esta temporada Max Factor presenta sus nuevos tonos de mini lacas de uñas, inspirados en el verano más luminoso y vitaminado. Sea cual sea tu look, unas uñas perfectas son el broche de oro para cualquier look. Prepara tu pulso para decorar manos y pies este verano.

Elegir una manicura o una pedicura francesa siempre es un acierto, sin embargo, este verano hemos visto como este clásico se ha reinterpretado para darle un toque más moderno sin que por ello pierda su elegancia atemporal. Opciones como las vistas sobre las pasarelas internacionales dan otra vuelta de tuerca a la clásica manicura francesa introduciendo nuevos colores de tendencia como el naranja, verde o el azul klimt.
No hace falta tener demasiada destreza con el pincel para lucir unos pies y manos absolutamente a la moda.

La tendencia Color Block nos brinda la oportunidad de escapar del atemporal esmalte rojo y pintar nuestras uñas de colores intensos, divertidos y saturados. Rosas, lilas, azules, naranjas, o verdes, inundarán este verano tu estuche de manicura. Max Factor, además, te propone que cambies de color de uñas tan a menudo como gustes sin por ello tener problemas de espacio o de bolsillo. Con las Max Colour Effect Mini Nails atesorar muchos tonos de lacas de uñas con los que divertirse y variar es sencillo, cómodo y asequible. 

Elijas el color que elijas para adornar tus uñas, lo importante es que te diviertas y te sientas cómoda con él. 

No dudes en experimentar con tonos con los que normalmente no probarías, seguro que te sorprendes a ti misma llevando con elegancia y buen humor colores ácidos y divertidos que, además, aportarán automáticamente un toque muy actual a tu aspecto. Aprovecha el verano para innovar y probar cosas nuevas, y aprovéchate también del compromiso de Max Factor con las tendencias, que hacen que ir a la última resulte casi más fácil que el gesto de pintarse las uñas. 

AYÚDANOS A SEGUIR DEJANDO TU COMENTARIO EN NUESTROS POST

5 comentarios:

  1. Me encanta probar colores nuevos, desde que llevo en este mundillo he dejado de lado los colores que utilizaba antes osea, rositas rojitos etc... ahora llevo de todo y me divierto haciéndo dibujos. Hay que ver lo que aprende una con blogger... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, a mi me encantan sobre todo los tonos fuertes que dan viveza y alegría, antes no me pintaba las uñas nunca, pero me ha dado el gusanillo y aunque a veces por falta de tiempo lleve el esmalte saltado, ja,ja,ja...las llevo siempre pintadas...unos colores muy bonitos los de Max Factor...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este año los verdes!!

    ResponderEliminar
  4. El mint es preciooooooso! a mi me encanta combinar el color de las uñas con el de la ropa o al menos intento que no desentonen mucho! y la verdad es que las propuestas de max factor me han gustado mucho así que me las apunto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta variar de colores pero reconozco que hay alguno que no uso nada o casi nada.Bsts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...