Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Revlon amplía su línea NailCare



Revlon amplía su gama de Nail Care con 3 productos de tratamiento para que disfrutes de unas uñas más bonitas, sanas y cuidadas día tras día. El Suaviza cutículas Cuticle Softener, el Fortalecedor de uñas Treat & Boost y el Tratamiento diamante Nail Brightener se suman a los 2 protectores que Revlon ya tiene dentro de su línea de cuidado para las uñas.

Comienza tu tratamiento con el Suaviza cutículas Cuticle Softener, un micro gel hidratante que acondiciona y suaviza las cutículas. Para fortalecer las uñas Revlon lanza el Fortalecedor de uñas Treat & Boost, formulado con vitaminas y antioxidantes. El toque final lo pone el Tratamiento ciamante Nail Brightener, un brillo que se puede usar solo o sobre la laca de uñas para aportar brillo, unificar y blanquear la superficie. 


-Fortalecedor de uñas Treat & Boost

Fortalece y endurece las uñas protegiéndolas de roturas y grietas. Contiene vitaminas y antioxidantes que endurecen, fortifican, e hidratan las uñas, haciendo que las uñas se vuelvan más resistentes. Puede aplicarse diariamente para promover el crecimiento de la uña y protegerla de posibles roturas.
PVP Recomendado: 10,10 euros

 -Suaviza cutículas Cuticle Softener

Micro gel hidratante que nutre, suaviza y acondiciona las cutículas al instante. Puede aplicarse siempre que sea necesario e incluso sobre las uñas pintadas para dar un brillo extra.
PVP Recomendado: 10,10 euros


 -Tratamiento diamante Nail Brightener

Tratamiento diamante para un brillo sublime. Aporta luminosidad y un aspecto sano a las uñas, gracias a su capacidad blanqueante. Restaura su color natural y unifica la superficie. Ideal para uñas amarillentas.
PVP Recomendado: 10,10 euros

La línea de Nail Care se completa con:

-Base Coat

Esta base de tratamiento con una fórmula de sacado ultra rápido se puede utilizar sola o antes de aplicar el esmalte. Impide que las uñas se vuelvan amarillentas, se rompan y se cuarteen, proporcionando una hidratación natural, flexibilidad y resistencia al agua. No contiene DBT, Tolueno ni Formaldehidos. 
PVP Recomendado: 10,10 euros


-Extra Life No Chip Top Coat

Pon el toque final a tu manicura con este fijador de acabado extra brillante que duplica la duración del color y protege contra arañazos. Seca el esmalte en 3 minutos y no contiene DBT, Tolueno ni Formaldehidos. 
PVP Recomendado: 10,10 euros


4 comentarios:

  1. Esta claro que las uñas están muy de moda!!!,
    El fortalecedor me hace mucha falta!!!

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta tienen estos productos, hay que cuidar nuestras uñas...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Uff me vendría muy bien el tratamiento Diamante. Lo buscaré a ver si cae en breve. Gracias por la info y Feliz Fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan este tipo de lineas para las uñas, mis grandes olvidadas!bsts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...