Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

Sé protagonista de la alfombra roja de los Óscars



Los looks de las celebrities durante la gala de los Oscar son admirados y deseados por miles de mujeres en todo el mundo y estas semanas han sido los más buscados en la red. Todos queríamos saber más sobre nuestros ídolos. Esa es una de las razones por las que desde Me and the beauty luxury en colaboración con Max Factor te damos las claves para conseguir ese aspecto tan envidiado y poder brillar como una auténtica estrella.

La alfombra roja es el mejor escaparate para ver las tendencias en ropa, peinado y maquillaje que se van a lucir la próxima temporada. El maquillaje ganador, por el que apostaron la mayoría de las famosas, fue el look nude, aunque también hubo quienes optaron por  unos sutiles smoky eyes, unos labios rojos o una mirada felina con un eyeliner muy marcado. También pudimos ver como algunas emulaban los looks de las estrellas de cine clásico. Sigue los pasos que te proporcionan los expertos de Max Factor para conseguir estos looks desde casa. Podrás utilizarlos tanto de día como de noche, luciendo radiante en cualquier ocasión. Tan atractiva y seductora como una estrella de cine.

Los cuatro look que triunfaron en la gala de los Oscar, aunque son muy diferentes, todos tienen algo en común: una piel radiante, llena de luminosidad y muy natural. Para conseguirlo, nada mejor que la nueva CC cream de Max Factor, con su ligera textura aportan un aspecto natural e impecable a la piel. Su innovadora fórmula nos proporciona una intensa hidratación, protección solar, tono uniforme y base de maquillaje que se adapta a una amplia variedad de tonos faciales. Además, las CC se centran, en mayor medida, en mejorar y perfeccionar el aspecto general del cutis, gracias a los ingredientes exclusivos contenidos en sus fórmulas se adaptan a diferentes tipos de piel. Toda una revolución que viene desde Asia y pronto se colará en el neceser de todas las mujeres, convirtiéndose en el must-have de la temporada.


Para completar con el look nude, aplicaremos varias capas de la máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor para darle intensidad a la mirada y sobre las mejillas el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush de Max Factor, gracias a su textura en crema se funde por completo con la base, obteniendo así un look más natural y fresco. Y para terminar, no podemos olvidarnos de darles un toque sutil de color a nuestros labios con la barra Colour Elixir de Max Factor. Lucirás unos labios naturales y cuidados gracias a sus componentes hidratantes.

Algunas celebrities optaron por los siempre exitosos ojos ahumados. Un maquillaje perfecto para cualquier ocasión de noche. En esta edición de los Oscar, se decantaron más por tonos rosas o malvas, para suavizar la mirada. Para poder realizarlo fácilmente, Max Factor te propone la sombra de ojos en barra Smoky Eyeshadow Effect. Gracias a su aplicador en forma de lápiz con dos puntas conseguirás muy fácilmente el tan favorecedor efecto ahumado. 

TRUCO: Para ganar intensidad puedes aplicar sobre el párpado con un pincel la sombra en polvo Max Colour Effect trío Eyeshadow, así lograrás sellar la sombra de ojos.

Si prefieres una mirada felina, como alguna de las famosas más arriesgadas, Max Factor te propone utilizar los eyeliner de larga duración Colour X-pert. Podrás elegir entre black, anthracite grey, metallic lilac o metallic turquoise. Si no se tiene demasiada práctica lo mejor es extender ligeramente las pestañas superiores del ojo con mucha suavidad y elevar ligeramente la barbilla, así controlarás el grosor de la línea y el punto de partida. Ensancha la línea en función del determinado grosor que busquemos.
  
Ambos look los podemos terminar, aplicando la máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy, el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush y  la barra de labios Colour Elixir de Max Factor. Estos dos últimos preferiblemente en un tono rosado o natural.

Si en cambio, queremos ser de las que le den protagonismo a nuestros labios, patrón del Hollywood clásico, Max Factor te propone aplicar la barra de labios Lipfinity edición especial en colores vivos (rojos y rosas) dando la bienvenida  a la primavera. Es una barra de larga duración en dos simples pasos (color e hidratación) que se ha convertido en un clásico de Max Factor y de muchas mujeres. Con ella disfrutarás de hasta 10 horas sin necesidad de retocar.

Prueba estos looks que te propone Max Factor, descubre cuál es el que más te favorezca y siéntete como la protagonista de una película.

4 comentarios:

  1. hola preciosa, este año destacaron los looks, muy suaves y naturales...excelentes productos los que nos recomiendas, igual que los trucos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los look Nude ,donde menos es mas!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Las más guapas eran las más naturales, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno de esos coloretes en crema, son muy prácticos y dejan un color muy natural.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...