Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

Eucerin Hyaluron-Filler, el milagro del siglo XXI



La piel del rostro es el espejo del alma y no es difícil ver a mujeres jóvenes con sus arrugas de expresión o señoras maduras con la piel totalmente resplandeciente. El mecanismo de la piel es tan caprichoso como complicado. Una mala alimentación, la exposición al sol, no beber agua suficiente, el tabaquismo o la falta de tratamientos faciales pueden dar lugar a una piel envejecida y con arrugas.

Para ello, esta firma recomienda su crema de día con dos texturas, para piel normal/mixta y para piel seca y su concentrado HYALURON-FILLER, un completo tratamiento que permite rellenar las arrugas desde el interior gracias a su concentrado de Ácido Hialurónico.

La gama facial de Eucerin es el resultado de un trabajo de investigación intensivo que ha conseguido demostrar unos resultados sorprendentes en la lucha contra las arrugas gracias a su formulación única de ácido hialurónico de cadena corta y larga y saponina bioactiva.

Investigaciones llevadas a cabo por Eucerin  como el estudio PRAGUER han demostrado un doble beneficio para todas aquellas mujeres que quieren cuidar la piel del rostro y eliminar las antiestéticas arrugas. Por una parte, Hyaluron-Filler  es el tratamiento ideal para todas aquellas mujeres que no consideran recurrir a las infiltraciones de ácido hialurónico, pero que quieren obtener unos resultados visibles, ya que Hyaluron-Filler rellena las arrugas desde el interior gracias a su innovadora formulación. Pero además, el estudio PRAGUER demuestra este es un complemento muy eficaz para todas aquellas mujeres que recurren a las inyecciones de ácido hialurónico como tratamiento anti-edad, ya que su uso diario mantiene el efecto de esas infiltraciones durante más tiempo.


¿Cómo actúan los ingredientes de la fórmula de HYALURON-FILLER?


1. El ácido hialurónico de cadena larga actúa en las capas cutáneas epidérmicas superiores. Mantiene la humedad con objeto de restablecer el volumen de la piel y alisar perceptiblemente las pequeñas arrugas de la superficie.

2. Nuevo ingrediente el ácido hialurónico de cadena corta puede penetrar hasta las capas cutáneas epidérmicas profundas, donde actúa en el lugar en el que se asientan arrugas más profundas. Mantiene la humedad y produce, de este modo, un efecto de relleno adicional desde el anterior. La incorporación de ácido hialurónico de cadena corta incrementa la concentración de ácido hialurónico de la fórmula hasta en 5 veces*.

3. La saponina bioactiva accede todavía a mayor profundidad y estimula la producción del ácido hialurónico propio de la piel en las células de la dermis en un 256%. De este modo, la sustancia  obtenida a partir de un extracto de soja específico, garantiza un “efecto de relleno” continuado y profundo del tejido intercelular.

 
Eucerin HYALURON-FILLER DÍA PIEL SECA. 

Crema antiarrugas que reactiva la producción del ácido hialurónico natural de la piel para rellenar las arrugas – incluso las más profundas desde el interior.  Con FPS 15 y protección UVA contribuye a contrarrestar la aparición de nuevas arrugas. 

PVPR: 30€      
Contenido: 50ml

Eucerin HYALURON-FILLER DÍA PIEL NORMAL/MIXTA

Combina la tecnología más innovadora de sustancias activas con una textura ligera y de rápida absorción. Con FPS 15, se presenta en un práctico y cómodo envase dispensador. Además de ser el cuidado de día ideal para la piel normal/mixta, lo es también para piel seca que en verano requiere una textura más ligera. Estimula la producción de ácido hialurónico propio de la piel rellenando las arrugas eficazmente desde el interior y alisando las pequeñas arrugas superficiales con efecto inmediato. A largo plazo se alisan las arrugas profundas de forma visible

Contenido 50ml
PVPR: 30€



Eucerin HYALURON-FILLER CONCENTRADO. 

Concentrado inspirado en los tratamientos profesionales, maximiza la eficacia del tratamiento del relleno de las arrugas. Usado conjuntamente con Eucerin® Hyaluron-Filler Crema de Día y Eucerin® Hyaluron-Filler Crema de noche, refuerza la eficacia del tratamiento de relleno de arrugas.

Este Concentrado contiene altas concentraciones de Ácido Hialurónico de cadena corta, que penetra en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis del Ácido Hialurónico de los queranocitos que en combinación con la Saponina logra un efecto de relleno de arrugas desde el interior más eficaz. Para conseguir más eficacia en el relleno de las arrugas, el Concentrado debe aplicarse dos veces al día (por la mañana y por la noche) en las arrugas más marcadas antes de la crema de tratamiento anti-edad. Su textura ligera se absorbe rápidamente.

Eucerin Hyaluron-Filler Concentrado viene presentado en un envase con 6 ampollas individuales. Cada ampolla está indicada para una semana de tratamiento.

Eucerin Hyaluron-Filler Concentrado está pensado para mujeres que desean maximizar los resultados de su tratamiento de relleno de las arrugas anti-edad y buscan una alternativa a los tratamientos profesionales.

Más información en FarmaSanitae.

3 comentarios:

  1. Estas cremas son geniales,yo las uso!!!!

    ResponderEliminar
  2. no las he probado pero tienen pintaza, lo que he probado de la marca nunca me ha defraudado..

    ResponderEliminar
  3. Con este me atreveria yo...Creo que es buenisssimo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...