Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

CC Creams, bases de maquillaje para esta primavera



Descubre la tendencia de belleza que está arrasando en Asia, las CC Creams han sido específicamente diseñadas para las mujeres asiáticas, con el objetivo de ofrecer un cutis uniforme, fresco y luminoso y se han convertido en un indispensable entre sus productos de belleza. Las CC Creams son la evolución natural de la tendencia de las cremas BB que triunfaron el pasado año. Están desarrolladas para mujeres que buscan productos todo en uno muy completos y cuyas necesidades son, cada vez, más exigentes y sofisticadas. Son mujeres preocupadas por la complexión de su piel; tono, pigmentación, manchas, decoloraciones y por problemas asociados a la edad de la piel o textura; arrugas, firmeza y líneas de expresión. 

Sus siglas, “CC” hacen referencia a “Color Control” o “Complexion Corrector” y sus beneficios están centrados en la mejora del aspecto general del cutis de una forma más intensiva que las famosas BB Cream o las hidratantes con color. Las CC Creams, además, tienen una textura ligera y aportan un aspecto natural e impecable a la piel, adaptándose a una amplia variedad de tonos cutáneos. 

Max Factor lleva más de un siglo siendo un referente en el campo de las bases de maquillaje, investigando continuamente para ofrecer a las mujeres productos capaces de cubrir sus necesidades y adecuarse a cualquier tipo de piel. Desde que el Señor Max Factor creó la primera base de maquillaje la rutina de maquillaje ha cambiado mucho, sin embargo, las mujeres siguen queriendo verse guapas y mostrar una piel resplandeciente, siempre contando con los mejores ingredientes. 

El lujo asiático y la belleza exótica que viene de Oriente han inspirado una nueva experiencia sensorial, que combina la sencillez más impecable y luminosa con la calidad de unos elementos en su formulación ligeros e increíblemente hidratantes.

Entre los múltiples beneficios que incorpora la nueva CC Cream de Max Factor podemos encontrar: 

1. Unificación del tono cutáneo
2. Cobertura de las irregularidades del cutis de una manera natural
3. Tratamiento de la piel gracias a potentes ingredientes hidratantes y antioxidantes (SPF 10)

La clave de su éxito reside en su revolucionaria fórmula que contiene suaves elastómeros, extracto natural de jojoba, agua de pepino, ácido palmitoleico  y extracto de rosa mosqueta. 

Además, esta primavera el look nude más cuidado es tendencia absoluta, con la nueva CC Cream de Max Factor podrás tratar tu piel con mimo a la vez que vas a la última.



7 comentarios:

  1. hola preciosa, será cuestión de probar esta CC Cream a ver qué tal, porque tener, tiene buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo muchas ganas de probar las cc cream. Las bb cream para mi, dejaron mucho q desear, espero en estas encontrar lo q buscaba

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, y me pica la curiosidad con las bb cream acertaron de 10

    ResponderEliminar
  4. Tengo BB cream,probare esta a ver que diferencia noto!!!

    ResponderEliminar
  5. En cuanto he leído CC cream, he pensado que la BB cream se había quedado anticuada y más o menos al seguir leyendo he visto que estaba en lo cierto jajajaja
    Tiene muy buen pinta! es la primera vez que leo sobre ella pero lo que cuentas me ha convencido, así que la buscaré por las tiendas para probarlas o pedir muestras a ver que tal ;) Muchas gracias por la info y muchos besos!

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una buena opción para el tiempo que viene, sinembargo quiero mirar el tema control de brillos, a ver si me puede funcionar. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. A mi me llama la atención y como no me gusta maquillarme con bases porque me gusta ir muy natural me parece una opción muy buena.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...