Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

Supreme elixir de Sensilis, la perfección del diamante


De una fusión perfecta entre la investigación cosmética de vanguardia y una exquisita sensorialidad, nace Supreme Elixir de Sensilis. Una esencia perfeccionadora iluminadora de acción inmediata gracias al poder del diamante. El elixir para una piel radiante y sublime.

Supreme Elixir es un tratamiento anti-edad de uso diario que proporciona una belleza inmediata. Su exclusiva fórmula aúna lujosos y efectivos activos para conseguir un aspecto radiante de manera inmediata y una poderosa acción rejuvenecedora.

El secreto de la fórmula es el polvo de diamante que afina la textura de la piel, reduce visiblemente las arrugas, disminuye el tamaño de los poros e ilumina la tez con el resplandor de una joya. El poder sin igual del platino aunado a la vitamina E, proporcionan a la piel una poderosa acción anti-edad y anti-oxidante. Y el extracto de caviar  es el auténtico concentrado de vida, el caviar aporta su riqueza en elementos esenciales para relanzar la regeneración natural de la piel con ácido hialurónico de alto y bajo peso moécular. ¡Dos tipos de ácido hialurónico para asegurar una hidratación perfecta y colmar la piel de agua esencial para su belleza y salud, tanto en superficie como en profundidad que: 

• Afina la textura de la piel 

• Reduce visiblemente arrugas y poros 

• Aporta luminosidad 

• Podera acción anti-edad y anti-oxidante 

• Regenerador 

• Hidratación en superfície y en profundidad 

Es además una crema sedosa e impalpable, se absorve rápidamente y prepara la piel para el tratamiento habitual.

Sin parabenos. Dermatológica y clínicamente testado. No comedogénico. Testado en níquel, cobalto, cromo, paladio y mercúrio.

Se recomienda como tratamiento perfeccionador aplicado como paso previo a la crema de tratamiento habitual, mezclado con la crema de tratamiento habitual o sobre esta, para conseguir un acabado luminoso y a diario o de forma cíclica (cámbios de estación o épocas en las que se sufra falta de luminosidad). 

Los resultados no pueden ser mejores: 

+70% de usuarias perciben una luminosidad inmediata, +18% de luminosidad a los 5min de la aplicación, 0% de usuarias perciben una reducción inmediata de las arrugas*

-14% de reducción de arrugas a los 5min de la aplicación


5 comentarios:

  1. Sensilis una marca que me encanta..he probado de ellos la linea de vitamina C..
    este elixir parece una maravilla..lo tendré en cuenta para próximas compras..en parafarmacia..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Otro truquín es mezclarlo con la base de maquillaje, y el resultado es espectacular! Me parece un producto "sublime"!!!!

    ResponderEliminar
  3. Great event, I like your sensilis pictures.............. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...