Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

Adiós a las imperfecciones, llega el corrector mágico de Wet n Wild


¿Una noche sin dormir, exceso de trabajo, estrés, granitos, piel apagada…? Estas imperfecciones de las que ni siquiera las top model se libran tienen los días contados: wet n wild ha creado CoverAll Concealer Palette, un tratamiento multifuncional que borra los signos de cansancio, rojeces, manchas…

CoverAll Concealer Palette es un cuatro en uno, ideal para llevar en el bolso y poder hacerte un retoque en cualquier momento. Ligero, pero de textura cremosa, gran cobertura y pigmentos de alta duración, se convertirá en el imprescindible beauty de esta temporada. Haz como las celebrities y no renuncies a este complemento: ¡es mejor que el Photoshop para lucir un aspecto fresco y joven!

Solo tienes que aplicar el producto con los dedos o con un pincel después de la base de maquillaje. Esta paleta correctora de la firma americana incorpora cuatro tonos, con los que tendrás una piel 10. Te damos las claves para conseguirlo:

1. Usa el color beis para cubrir granitos e igualar el tono de la piel. Aclara el cutis en zonas estratégicas y también funciona para neutralizar las áreas hiperpigmentadas y ocultar pequeñas manchas.

2. Utiliza el color verde para ocultar rojeces. Basta con poner un poco de producto sobre las antiestéticas venitas y extenderlo suavemente. Este tono es perfecto, además, para ocultar marcas de acné y cicatrices; aplica una pequeña cantidad de concealer para disimular la parte más hundida. 

3. Aplica el color blanco para iluminar. Gracias a sus pigmentos reflectores, conseguirás realzar las zonas más apagadas. Un truco: dibuja un fino trazo circular desde la mitad de la sien (a la altura de la ceja) hasta el comienzo del pómulo y difumina bien si quieres aportar volumen al rostro. 

4. Emplea el amarillo en pequeños toques para disimular las ojeras después de una larga noche. Este tono contrarresta el color oscuro del contorno de ojos, uno de los principales indicadores de “mala cara”. Ojeras y bolsas no solo son las señales que avisan de los excesos o problemas de microcirculación en la zona por malos hábitos o por razones genéticas, sino que también dan aspecto de cansancio y envejecen nuestra mirada.

7 comentarios:

  1. buenos días preciosa, tiene muy buena pinta esa paleta, gracias por las recomendaciones, nos vienen muy bien...besos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimo, ya no hay que comprar un producto para cada cosa, a ver si lo veo en mi perfumeria habitual

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene!!! además me encanta la marca!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene ¡¡ esta marca está entrando fuerte.. ¡¡¡
    gracias por las recomendaciones, nos va super bien para conocer nuevos productos y marcas.

    ResponderEliminar
  5. que pinta tiene la marca no la conocia pero se ve que tiene que ser buena
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...