Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Qué prefieres, un look londinense o parisino?


Esta semana, viajamos con Max Factor  a dos de las grandes capitales de la moda para descubrir los mejores looks de maquillaje para este otoño. Desde el exquisito gusto parisino al estilo rockero del este de Londres, serás tú quien decida con cuál de ellos te quedas según tu personalidad. Londres y París son dos de los destinos favoritos de Europa para cualquier chica. Los posibles planes son ilimitados, y más de una suele volverse loca de compras por Londres o muere por tener una cena romántica en París. 

Un look inspirado en París ha de ser elegante, cuidado y armonioso, de tonos nude y clásicos. Apuesta por la atemporalidad si quieres parecer una más en la Ciudad de la Luz. Por otro lado, si te gusta más arriesgar, Londres y sus looks british son la apuesta perfecta. Combina colores, formas y estilos sin miedo a equivocarte. Desde Max Factor te damos las claves para conseguir triunfar con cualquiera de estos looks de maquillaje. 

Look londinense 

Para un acabado perfecto aplica la CC de Max Factor, que no solo aporta una sensación de ligereza como si no llevarás nada de maquillaje, sino que también corrige las imperfecciones, hidrata y deja la piel suave y perfecta. Esta va a ser la base perfecta para crear nuestro look rockero y urbano. 

Los ojos son parte fundamental para conseguir el deseado look de la capital británica. Para unos ojos irresistibles y brillantes te recomendamos los Wild Shadow Pencils. Estos lápices gel 2 en 1 son perfectos para chicas que quieren desatar su lado más sexy. Empléalos como eyeliner para añadir un rayo de color sobre la línea interior del ojo de una sola pasada, o como sombra de ojos. 

Para terminar de crear una mirada intensa es importante elegir la máscara adecuada. Con Wild Mega Volume de Max Factor: podrás llevar tus pestañas al límite y crear un volumen de infarto. ¿El resultado?, tres veces más volumen creando un gran impacto. 


Por último, el broche de oro para este look es una boca sexy e impactante. Para conseguirlo, nada mejor que Colour Elixir Giant Pen Stick, el maquillaje perfecto para obtener la boca de nuestros sueños olvidándonos de los perfiladores. 

Look parisino 

Si buscas un look sofisticado pero no te gusta maquillarte en exceso, el look parisino es perfecto para ti. Para conseguir una piel radiante y jugosa utiliza la innovadora base Whipped Crème de Max Factor. Es ideal para pieles sensibles o secas ya que no contiene aceites y aporta agentes hidratantes que mantienen la piel a raya todo el día. Aplícala sobre la piel y dale un toque aterciopelado con una brocha para polvos sueltos. 


Para este look parisino buscamos dar profundidad a la mirada a través de unos ojos ligeramente marcados con un poco de sombra bien difuminada y una máscara de pestañas que las alargue y separe. Para ello, utilizaremos Smoky Eye Effect Eyeshadow de Max Factor y la Mascara False Lash Effect. Con esta última, gracias a su cepillo extra grueso unido a su fórmula Liquid Lash se potenciara el volumen y la definición de las pestañas sin gran esfuerzo. 

No podemos olvidar los labios a la hora de crear nuestro look sofisticado. Si elegimos un look de día, más natural, son ideales los tonos rosas con un cálido toque marrón. Pero si lo que queremos es conseguir un look de noche, más seductor, debemos centrarnos en los tonos burdeos o rojos, ¡acertarás seguro! En cualquiera de los dos casos, el aliado perfecto es Colour Elixir de Max Factor. Gracias a su variedad y efecto hidratante no querrás probar nada más. 

¿Look París o look Londres?, ambos diferentes, pero al mismo tiempo complementarios. Sea cual sea vuestra elección, conseguiréis el look deseado gracias a los productos de Max Factor y a los trucos que os hemos dado en Me and the Beauty Luxury. 



3 comentarios:

  1. pues me encantan los dos, para el día el londinense y para las noches el parisino :) geniales los productos y los trucos

    ResponderEliminar
  2. Yo me tiro a Londres de cabeza, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...