Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2013

Radiante en tres minutos con Ainhoa


La firma de cosmética profesional española Ainhoa, presenta un nuevo lanzamiento dentro de su línea Flash: la Máscara de Ácido Hialurónico, perfecta para recuperar el buen aspecto del rostro de manera rápida, cómoda y fácil, en casa.

La mascarilla, que se presenta en un velo de un solo uso empapado en ácido hialurónico, conseguirá que el rostro vuelva a sentir el confort de una buena hidratación y se muestre visiblemente más firme, luminoso y joven.

La Máscara de Ácido Hialurónico Ainhoa es un producto muy versátil porque puede usarse como solución ocasional, para una cita especial o después de una jornada muy intensa, cuando el rostro se muestre desvitalizado o la piel esté especialmente deshidratada. Pero también puede usarse en pieles envejecidas y opacas como ritual de belleza habitual, con una o dos aplicaciones semanales. 

Su formato en velo es muy sencillo y práctico para usar en casa. Cada sobre monodosis contiene un velo doblado y empapado en producto listo para ser usado. 

Se despliega el velo y se ajusta sobre el rostro limpio y tonificado. Tras 15 minutos de aplicación, se retira la máscara y se desecha. Con la ayuda de ligeros masajes circulares ayudaremos a la total absorción de los excesos de producto antes de la aplicación de maquillaje.


Ingredientes principales:

- ­Ácido Hialurónico, activo de extraordinaria capacidad para la retención del agua en la piel. Se usa como hidratante y reconstituyente de la piel, suaviza sus arrugas y le devuelve la turgencia y densidad perdidas. También mejora la elasticidad de los tejidos y sus mecanismos de defensa frente a los radicales libres.

- Caesalpina Spinosa Gum, antioxidante derivado del Ácido Tánico. Previene la deshidratación formando una película adherente. 

- Ácido Láctico, alfahidroxiácido que aplicado sobre la piel, además de ayudar a fijar el agua en la capa córnea, estimula la renovación celular en la epidermis y reduce las arrugas. Estimula la producción de colágeno y mejora las pieles fotodañadas.



7 comentarios:

  1. Pues fenomenal, tener una cura rápida, por si tienes un evento. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya esta disponible en tienda, me habian hablado de un velo parecido, pero otra marca. No sabia que Ainhoa lo tenia.

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta y la marca me gusta mucho
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. No conocia este producto de Ainhoa... he probado un par de cremas ..y me han gustado

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene esta mascarilla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ideal para momentos puntuales en los que necesitas buena cara en un segundo.bsts

    ResponderEliminar
  7. muy interesante e ideal para esas ocasiones en que queremos lucir radiantes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...