Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

Miriam Quevedo contra los cabellos indomables


Ya sabéis que en Me and the Beauty Luxury somos seguidores fervientes de la línea capilar de Miriam Quevedo, por eso nos encanta traerte una de sus últimas novedades, su champú para cabellos indomables. Un cabello con "frizz" o indomable es difícil de sobrellevar sin la ayuda de productos que lo hagan más suave y dócil. Miriam Quevedo te recomienda Shampoo For Dufficult Hair  que es excelente  para no tener un "bad hair day" muy seguido.

Champú específicamente concebido para el lavado y cuidado de los cabellos, secos, encrespados, rizados o rebeldes a los que hace mucho más peinables, nutrición e hidratación intensa. Consigue un brillo extremo. Revitaliza el cabello gracias al Caviar.
 
Ingredientes Activos:

•  Alfa-hidroxiácidos. 
•  Restauradores del film hidrolipídico capilar a base de coco y aceite de oliva. 
•  Proteína cuaternizada de la queratina. 
•  Enriquecido con Caviar. 

Todo un lujo.


6 comentarios:

  1. Pues este en especial le vendría fenomenal a mi melenón. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. el champú no lo he probado pero tiene una pinta genial :)

    ResponderEliminar
  3. Precio? Dónde lo venden? No sé... algo más de información sustancial.

    ResponderEliminar
  4. Me iría estupendo para mi melena..no lo conocía.. es ideal para mi tengo el cabello, seco, encrespado, y necesito siempre nutrición e hidratación ¡¡¡. Además si aporta brillo genial...Nunca he probado nada para el cabello que contenga caviar ¡¡
    Gracias por compartirlo..
    Saludos ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...