Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2013

Sorteo de Diciembre Especial cara a Navidades - 1 Pack Navidad Eucerin® Volume Filler


Pack Navidad Eucerin® Volume Filler regala volumen y firmeza a tu piel.

Otro año más tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Cenas, fiestas y sobre todo regalos. Para este año, Eucerin quiere ofrecerte un pack muy especial, y es que estas navidades queremos que regales firmeza y volumen a tu piel.  Eucerin® presenta su pack de Navidad Volume Filler en el que podrás regalar un tratamiento completo para recuperar desde el interior el volumen facial perdido. En este pack, las mujeres encontrarán la línea completa de Volume Filler: Crema de día (disponible para pieles secas o para pieles normales y mixtas), crema de noche y contorno de ojos. Un regalo perfecto para quienes estén preocupadas por los signos que deja el paso del tiempo en el rostro. 

Para el sorteo un par de requisitos: ser fan de Eucerin en Facebook aquí y la ganadora se elegirá al comentario más original de por qué regalar Eucerin Volume Filler estas Navidades.

83 comentarios:

  1. Me parece una idea genial regalar un Pack de cuidado y tratamiento. Seguro k la persona a la Ke lo regalas, si es una apasionada en cuidarse como yo, le encantará y estará deseando probarlo en su rutina facial. Pero si lo regalas a alguien que no es tan aficionada a cuidarse: LE ESTAS REGALANDO "VIDA" EN SU PIEL, y Ke mejor regalo Ke ese? Me parece una fantástica idea ;) Me encantaría poder probarlo y compartir mi experiencia con las lectoras de mi blog! Un abrazo y gracias por iniciativas como ésta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuenta de facebook desde donde sigo a Eucerin es: Marian Cosmeticos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu, menudo sorteazo y productos maravillosos.
    Para mi regalar esta marca o recibirla como regalo es un lujo para la piel,por lo tanto regalar Eucerin Volume Filler es regalar cuidados,preocuparte lo suficiente por esa persona de que tenga los mejores cuidados y la confianza de un producto lider que realmente va a ser eficaz y va a respetar totalmente su piel.
    Es un regalo para triunfar siempre.
    Me encanta. Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/575391315847719
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/401659385388089344
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/YW3HGGP5mP1
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola,me apunto!!,
    Espero
    Una
    Celebración
    Especial
    Risueña
    Incrible
    Navideña
    Todo con Eucerin!!!




    ResponderEliminar
  5. Yo regalaría Eucerin a una amiga porque la quiero ver joven y guapa y sobre todo con una piel hidratada y bien cuidada. Ese es un regalo fantastico y que vale la pena regalar, ya que Eucerin tiene calidad y precio. Gracias espero tener suerte y si resulto ganadora el nombre de mi amiga es secreto, porque es muy mia.
    Saludo,
    July Lugo
    Correo: julylugotineo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Porque algo me merezco de alegría después de estar todo el año en el paro!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo. Soy fan de Eucerin como elena borgos en facebook.
    Una buena razón para regalar un pack de volume filler esta Navidad, además de autoregalarme uno para mí, es dar a mi madre toda la firmeza que siempre quiso ella inculcarme de carácter como un regalo de vuelta para su preciosa carita...y ya que el coche monovolumen se me disparaba de presupuesto, el volumen se lo regalo para su piel.
    Gracias por todo mamá.

    ResponderEliminar
  8. buen regalo para estas navidades, ya he usado esta marca y me gusta.
    participando.
    facebook: fragatina53@hotmail.com
    usuario: Maria del Carmen Cerezo
    gracias, y feliz sabado.

    ResponderEliminar
  9. pues va ser un buen regalo para mi, porque en mi casa siempre deliberando lo que me regalan y al final terminan regalandome, una aspiradora, olla a presión ó algun juego de sartenes, total para trabajar, por eso ese regalo me lo auto regalo no os parece, gracias
    facebook: fragatina53@hotmail.com
    usuario: Maria del Carmen Cerezo
    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo regalaría Eucerin a una amiga porque la quiero ver joven y guapa y con una piel hidratada y bien cuidada. y porque la quiero mucho..y quiero lo mejor para ella..y creo que Eucerin es una gran marca en cosmetica y productos de varios tipos
    Nombre real: Rosa Maria Camacho
    En FB: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    Twitter: @RMARIABCN
    Compartido en Facebook, Twitter y G+1
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/202685153248205
    https://twitter.com/RMARIABCN/status/401657393710247937
    Gracias por el sorteo …..

    ResponderEliminar
  11. Se lo regalaría a mi hermana mayor porque siempre anda como loca preguntándome por cosas de cosmética, y sé que Eucerin es una buena marca y esta gama le iría de perlas. Y si no la quiere ella me la quedo yo, jojojo.



    Gracias!

    sitacroft@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Que mejor que regalar vida, belleza, juventud, pómulos, sonrisas, caras frescas, ojos despiertos, sin bolsas, sin ojeras...necesitaría Papá Noel un saco enorme para que le entrase todo esto...¡No! Con el pack Navidad Eucerin® Volume Filler el hombre lo puede llevar cómodamente y sin esfuerzo a casa de la afortunada que lo reciba, que ya son muchos años de repartir regalos y la espalda se resiente!

    FB: Noe PomRi
    Email: falbala70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Porque con este pack de Eucerín ni Papá Noel verá esas arruguitas que empiezan a surcar mi rostro, y me confundirá con una inocente niña de 10 años, y me cubrirá de regalos maravillosos... porque otra cosa no, pero buena he sido!! Lo prometo! :D

    ResponderEliminar
  14. Es un pack fantástico!!! Realmente yo me lo regalaría a mí misma porque es una marca estupenda y he quedado impresionada con los resultados de las ampollas de Hyaluron-Filler Concentrate que mejoran el aspecto de la piel nada más absorberse el producto dejando una textura muy suave, así que sería todo un lujo regalarme también un poco de firmeza y volumen.
    En fb Nuria Macías G
    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Por que que mejor regalo que el que ofreces cuidar a la gente, que se vea mejor...? Es el regalo perfecto, ofreces calidad, ofreces cuidados, ofreces bienestar

    ResponderEliminar
  16. En navidades nos empeñamos en pensar y pensar qué regalar, sobre todo a aquellas personas especiales para nosotros, y no sabemos cómo acertar a veces, porque.. ¡¡tienen de todo!! Por eso, una propuesta sería regalar Eucerin, porque así sabremos que se van a sentir mimados cuando no estemos presentes, cada vez que se apliquen la cremita y recuerden quien se la regaló. Y se sentirán como lo que son para nosotras, especiales, cuando después de un tiempo empiecen a ver los resultados al mirarse al espejo y verse radiantes. Estamos dándoles FELICIDAD A LARGO PLAZO jejej porque los regalos habituales en el momento hacen ilusión, pero ¿y después?..en cambio, ¡esto dura mucho más! :P
    muchas gracias por el sorteo, una maravilla de crema
    en facebook soy Rosa María
    rmdeprado@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante, gracias por la información

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Cuando vas a hacer un regalo, siempre piensas en la persona, en el afecto que la tienes y poder demostrárselo con un buen regalo, así que yo pienso que regañar Eucerin es acertar seguro, buena marca, de confianza, con la que se que no defraudaré a nadie. Y si este regalo es ideal para mi madre, que es la persona que me trajo al mundo y la cual da todo lo mejor por mi, yo quiero hacer lo mismo!

    Sigo a Eucerin en Facebook como Piolina Piolineando.
    Mi mail: piolineando@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. De porque regalar eucerin? Porque es una marca en la que confio y he utilizado mucho y se que acertaria seguro con este regalo , pero en este caso me lo regalaria ami misma porque? Como dirian en una publicidad , porque yo lo valgo , porque me gusta cuidarme y en concreto esta linea me va genial ami edad , asi que me encantaria probarlo , y desde luego no dudaria en regalarlo porque se que eucerin es una marca de confianza y desde aqui dar las gracias a eucerin por haberme ayudado tantas veces a cuidarme de una forma eficaz y segura.
    mi nick : isabel7
    En facebook : isabel bg ( isabel)
    mail: andaluza68@live.com

    ResponderEliminar
  20. Regalaria Eucerin Volume Filler a una persona que no querria q pasara el tiempo por ella y q siguiera cada navidad igual que la anterior. A mi madre.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas, regalar Eucerin estas fiestas, es regalar oro en paño. Yo lo utilizo porque es una crema que te cuida la piel y te la regenera segun el producto que uses.De gran calidad, textura inmejorable al tacto y forma de aplicar. Le da luminosidad y la hidrata y nutre concienciudamente. En resumidas cuentas, para regalar y regalarsela una misma. Doy fe de ello. Nick Luisa Maria Garcia Repiso y es el de seguidora en ambos sitios. email: luisagarcia60@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  22. FB Marta Morales López

    Hay que regalarlo porque:

    En estas fechas que vienen
    Uno quiere estar resplandeciente para
    Celebrar con la familia.
    Es por eso que es un
    Regalo estupendo para recibir o para dar
    Infalible e increible
    No solo en fechas señaladas, para todos los dias!

    Voy a comprarle uno a mi madre me toque
    O no me toque
    Lo quiere y se que lo
    Usara encantada y notara
    Magnificos resultados porque conocida es su
    Eficacia y un producto no tiene una fama asi porque si sin motivos.

    Felices navidades a todos, que carajo, feliz cada dia a todos
    Intentar vivir la vida a tope
    Llorar, correr, cantar, hacerlo todo para tener una vida
    Llena de ilusion, de sonrisas ...y de arrugas si porque al final sin
    Emociones no seriamos mas que
    Robots quienes, por suerte, no se arrugan y no necesitan Eucerin :P pero que por otro lado no han vivido de verdad :)

    ResponderEliminar
  23. Eucerin Volume Filler es ideal para estas Navidades porque la cara (y la piel por defecto) es el espejo del alma, por lo que hay que estar en estas fiestas con una tez impecable que refleje un espiritu acorde a lo que estas celebraciones conlleva.
    ¿Que mejor que regalar algo que ayude a sentirte bien contigo misma?

    ResponderEliminar
  24. Hola participo compartido en facebook y en twiter.
    Pues porque regalarlo,en fin me lo regalaria a mi,jajjaja,Eucerin es una marca buenisima,parece topico,y tipico,pero me encanta me quiero eucerinizar la cara,estas fiestas,ponte guapaaaaaaaaaaaa.
    akane ojitos de madera en face aine blog

    ResponderEliminar
  25. Hay que regalar Eucerín éstas navidades porque sin él, en vez de piel, tendremos calamidades jejeje :D

    ResponderEliminar
  26. Participo.
    Yo regalaría Eucerin Volume Filler estas Navidades, para hacer feliz a una amiga, que aunque se encuentra triste, porque no encuentra trabajo, la animaría con este detalle, para que supere la depresión, y motivarla para que se empiece a cuidar, porque ella lo vale.
    Y con la autoestima más elevada ,seguro que su suerte cambia.

    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Parcicipo y compartido en las redes.

    Eucerin para mi es energia y luz que me da todos los días, sin ella es como si me falta algo para empezar el día. Y por la noche me relaja y me prepara para descansar.
    Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  28. Participo y comparto en TW, FB y G+1

    Regalaría este pack porque es genial para nuestras pieles y para estar estupendas para estas fiestas, que tenemos que estar guapisimas!!! A mi madre le iría estupenda para su piel.
    En FB Vanessa Fernandez

    ResponderEliminar
  29. Le regalaría eucerin volume filler a mi tía! Los hijos ya se han ido de casa, así que que mejor manera de empezar nueva vida "rejuveneciendo" su rostro!
    Mi fb: miestrellanlmar sc

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto. Regalaría Eucerin Volume Filler porque es sinónimo de felicidad, y la felicidad es lo único que aumenta cuando lo compartes... De hecho, me encantaría que me lo regalaran a mi porque he decidido ponerme a punto, me estoy poniendo en forma, pero todavía no se nota en forma de qué... Porque sería mi compañero de viaje perfecto, ya que desde que soy mamá estoy de permanentes vacaciones en un crucero: cruzo para el cuarto, cruzo para la sala, cruzo para la cocina... Y así todo el día.
    Teresita Baños Peña
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. me encanta la marca es una de mis preferidas en muchas cosas a mi si me tocara lo utilizaria yo puesto me haria falta un caprichito de esos jajaja
    en facebook soy mamenjoaquin
    https://www.facebook.com/mamenjoaquin.morales/posts/587454557971209
    en twiteer soy mamenjoaquin
    https://twitter.com/mamenjoaquin/status/401765222534221824

    ResponderEliminar
  32. Son más de 100 años cuidando la piel y 25 años desde el lanzamiento de Eucerin en España y con esto lo digo todo.Quien no desearía recibir este pack de regalo?Un pack de una marca líder en España.Yo lo regalaría a una persona que lo necesite mucho porque es una marca que sí deja resultados en la piel y yo personalmente probaría cualquier producto nuevo que tengan con los ojos cerrados,es una marca en la que confío mucho. Entre mis preferidos de la marca son la loción corporal con ph5 y la crema facial para pieles mixtas.Me encanta el pack y me haría mucha ilusión probar los productos y compartir los resultados con mis seguidoras!!! Muchísimas gracias por el sorteo y espero ganar de todo corazon. Mi nombre de seguidora de la pagina de Eucerin en facebook es : Geanina Cosoi. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. participo¡. te sigo como ilhamhayat y sigo a Eucerin en Facebook como Sandra otero perez.

    hay que regalar Eucerin vilume filler, porque la marca Eucerin lleva muchos años en el mercado, y es una marca de confianza..a mi todos los que he probado me han encantado, sobretodo el agua micelar.son geniales¡

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la idea de regalar ese pack de cara a la Navidad, un regalazo y si es de Eucerin mejor y si es para recuperar la firmeza y volumen de la piel, así nos damos una alegria al vernos guapas y mejor de aspecto, algo fundamental con el paso de los años.

    ResponderEliminar
  35. se lo regalaria a mi hermana, es una casa de toda la vida que ayuda a recuperar la firmeza , hay que regalar el pack de cara
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    nombre real/blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  36. Regalaría sin duda Eucerin Volume Filler estas Navidades porque es regalar salud, bienestar y calidad. Están hechos con los mejores ingredientes y no contiene parabenos.

    ResponderEliminar
  37. Regalar Eucerin es hacer un regalo con Gobierno. Quien se va a negar a recibir un tratamiento para recuperar el volumen y la dendidad que con los años perdemos. Yo por lo menos jamas me negaria, es un regalazo de marca mayor que nuestra piel pueda recibir,

    Facebook: Gafitas Gafi

    ResponderEliminar
  38. Regalar Eucerín es regalar vitalidad, belleza y una sonrisa porque la agraciada podrá mirarse al espejo, sentir que se está cuidando aunque tan solo sea un instante y sonreír sin miedo y con más ganas que nunca, regalar Eucerín es regalar mimos y optimismo.
    Un sorteo maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo a Eucerín como Mariam Karim (Muestras gratis) en fb

      Eliminar
    2. Os sigo en FB como Muestras Regalos Gratis (Mariam Karim)

      Eliminar
  39. Nick blog: airuN
    Nick facebook: Airun atraves del espejo

    El pack sería para mí porque después de un año de niños, trabajo fuera y dentro de casa, crisis, más crisis....... me merezco una recompensa.

    ResponderEliminar
  40. Por que regalar Eucerin Volume Filler? en Navidad todos nos ponemos las botas con los turrones, los mazapanes, las comilonas, los bombones.... y acabamos con mas volumen corporal que antes de que empezaran las fiestas.
    ...Pero no todo el aumento de volumen es malo!! eso es lo que le diremos a la afortunada a la que regalemos Eucerin Volume Filler :D :D :D...

    Ejemplo practico:
    "Sí, tita Maru, no te preocupes por los problemas de volumen y firmeza de la piel, que con mi regalo podras definir el contorno facial y rellenar las arrugas, vale, si, el problema del volumen corporal solo se ira con el tiempo y con algo de dieta... PERO CON MI REGALO SOLUCIONAS SEGURO EL DEL VOLUMEN FACIAL"
    y asi es como la tita Maru queda mas contenta que unas Pascuas y le alegras las Navidades y la autoestima

    Faceboook: Elena Mesa
    Mail: hueleacoco(@)hotmail.com


    ResponderEliminar
  41. Yo le regalaría Eucerin Volume Filler a mi madre para que después del trabajón que se mete en Navidad para atendernos a todos,ella descanse y se cuide.Y esté tan bella.
    En FB:Ana María G.D.
    airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  42. Quiero regalarle volume filler a mi madre porque en bromas siempre me dice que las arrugas de la cara le salieron de veces que se enfadó conmigo cuando era pequeño porque no quería comer, así conseguiré que desaparezcan esas arrugas y quedaré libre de culpas ;)

    Soy Simón Vallejo Sañudo en facebook y aquí.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto a este sorteo, hay que regalar Eucerin Volume Filler estas Navidades para que las mujeres reciban un regalo útil y de los que les gustan, cremas para ponerse aún más guapas, para que dejen de "cotorrear" un rato, mientras lo abren, lo huelen, se echan un poco, le dan a probar a la suegra, ríen y te dan un beso de agradecimiento.

    Mi perfil es Cesar, Cesar Vallejo Herrero en facebook.

    ResponderEliminar
  44. Podemos regalar Eucerin estas Navidades porque a todas las mujeres nos gusta cuidarnos y probar cositas, a los hombres les vendrá bien saber esto para no tener que pensar mucho y acabar comprando algún trasto :P

    ResponderEliminar
  45. Estas Navidades si regalas Eucerin Volume Filler vas a enamorar, vas a triunfar, vas a asombrar, vas a... acertar!!. ¿Quién puede resistirse a lucir una piel más joven? El pack de Navidad Volume Filler es la mejor elección si quieres lucir una piel, suave, lisa y más joven, sin duda el mejor regalo para las mujeres que como yo quieren mejorar sus aspecto con un tratamiento, eficaz, fiable y seguro

    ResponderEliminar
  46. ¿Por qué regalar Eucerin Volume Filler estas Navidades? Pues porque Eucerin es una marca de calidad y de máxima eficacia comprovada; en mi caso además sirve para desterrar el falso mito nuera-suegra..yo se lo regalaría encantada a mi suegra, para que le de un chute de vitalidad a su piel y le ayude a reafirmarla. Para los que quiero lo mejor así que espero poder decirle a mi suegra toma este pack de Eucerin Volume Filler :D
    Soy Núria Garcia en fbk
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  47. es una idea genial regalar Eucerin Volume Filler porque nunca es pronto para alisar y desarrugar la cara, y mas en navidades que te ve toda la familia y hay que lucir rostro y dar envidia

    ResponderEliminar
  48. con 75 años aun sigo teniendo ganas de lucir un rosto joven y sin arrugas, y con la crema eucerin Eucerin Volume Filler podre fardar en navidades con mi hermana y sobrinas

    ResponderEliminar
  49. me parece buena idea porque con el invierno sufre mucho el cutis y la crema eucerin Eucerin Volume Filler a parte de alisar me quitara años para las cenas de empresa y relucir ante mis compañeras

    ResponderEliminar
  50. Pues yo creo que la mejor razon para regalar este estupendo pack es porque es calidad, resultados, efectividad y muy completo y todas nos ponemos contentisimas cuando nos reglan algo tan bueno para cuidarnos y ponernos aun mas guapas y jovenes

    ResponderEliminar
  51. hola, me parece muy interesante este tratamiento ya que hay que ir cambiando de producto dependiendo de las necesidades de nuestra piel al paso de la edad, este tratamiento me vendria ideal para mi piel madura, estoy deseando probarlo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Porque cuando regalas Eucerin volume Filler no sólo estás regalando un tratamiento antiedad, estás regalando la promesa de una juventud eterna! ;)

    ResponderEliminar
  53. pues yo le regalaria el pack a la madrina de mi hijo porque la edad no perdona y ya se nota que va perdiendo firmeza en su piel,asi combartiria con el trio la perdida de firmeza, las pequeñas arrugas que salen alrededor de los ojos y volveria a tener brillo en su piel, me parece un kit muy completo de cuidado facial.
    aqui y en facebook soy maria pilar

    ResponderEliminar
  54. ¿Por qué regalar este pedazo de pack? Porque estoy cansadísima de escuchar los gritos de S.O.S cada vez que mi madre se mira en el espejo. "Mira que arruga tengo aquí" "Que mala cara tengo hoy" "Me inyectaría algo aquí" "Ninguna crema me funciona"... etc, etc, etc... No os quiero aburrir.
    Por eso, este regalo sería ideal para ella. Le haría una ilusión enorme, ha probado hidratantes de Eucerin, e incluso se compró hace poco un pack de crema de manos, protector labial y crema para el frío que está haciendo y cuidar su piel, pero esta gama todavía no la ha probado.
    A ver si con este producto dejo de escuchar sus S.O.S...

    Nick Facebook: Soraya Rodriguez Baena

    ResponderEliminar
  55. Porque regalar Eucerin es regalar sonrisas, es "rellenar" de alegría y felicidad rostros y corazones... Nick FB: Darmy Collins

    ResponderEliminar
  56. ¿Por qué regalar Eucerín estas Navidades?Porque son fechas y productos muy especiales!!!!Días llenos de magia e ilusión...noches de villancicos y turrón!!De compartir momentos con amigos y familia...luces,adornos,sorpresas y emoción!!!Que mejor que con productos Eucerín,tradicionales....para olvidar todos nuestros males!!!Usar sus cremas de día y de noche...no olvidarnos en los ojos,el contorno....en este viaje del tiempo,sin retorno!!!Y que aparezca Santa Claus con su saco,su barba blanca,un kit de cremas Eucerín y una gran sonrisa!!!Y que se quede un rato....sin prisas!!!!Que brindemos y juntemos nuestras copas para casi despedir el año,con estas cremas y entre risas...que ya toca!!!!Disfrutemos con alegría,que Santa Claus y Eucerín Volume Filler digan...PLEASE STOP HERE!!!!!Jou ...Jou....Jou

    ResponderEliminar
  57. siempre pienso en los demás antes que en mi misma, pero en esta ocasión este pack me lo regalaría a mi misma, aunque parezca egoísta y ¿por qué?, porque como nuestra piel lo refleja todo y la mía me manda señales de auxilio desde hace algún tiempo, se encuentra apagada con menor firmeza y volumen. el paso del tiempo no perdona y si con este pack logro mejorar, ganaré no sólo físicamente sino psicológicamente, ya que levantarte y ver tu cara en mal estado no es lo mismo que verla lucir resplandeciente gracias a Eucerin Volume Filler y así brillar estas navidades y no desentonar con los adornos y las luces navideñas :)
    nick: yolybel1000
    nombre real y de facebook: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    compartido en facebook en: https://www.facebook.com/yolandaisabel.hurtadogarcia.1/posts/3642500957172
    en twitter en https://twitter.com/yolybel1000/status/403782036130762752
    y en g+ en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/MRUSs49TNH1
    muchas gracias por el sorteo y suerte a todas, porque seguro que a la ganadora le hace muy muy feliz este regalo :)

    ResponderEliminar
  58. ¿Qué mujer no querría rellenar arruguitas o la pérdida de firmeza sin tener que pasar por el quirófano o someterse a las horribles agujas?
    El regalo ideal para hacer felices a nuestras madres y abuelas estas Navidades, para que dejen de preocuparse por el aspecto de su piel y luzcan más guapas!
    En fb Silvia Bartolome

    ResponderEliminar
  59. Si a partir de los cuarenta
    falta de volumen empiezas a notar
    Eucerin Volume Filler estas navidades te han de regalar

    Yo lo tengo claro
    es mi regalo estrella
    para todas esas amiguitas
    que se quieren ver bellas ;)

    Gracias por el sorteo!! Soy M Carmen Santiago en facebook
    Email: maricarmencuki@hotmail.com


    ResponderEliminar
  60. por qué regalar Eucerin Volume Filler? voy a hablar de mí, pues porque estoy harta de que me regalen colonias, tengo la repisa con cientos de colonias que ni me gustan como huelen, ya está bien!! este año quiero que me regalen belleza, que una ya va teniendo uno añitos y que mejor que que me ayuden a realzar mis pomulos, a redefinir mi contorno facial, a reafirmar la piel y reducir esas pequeñas arruguitas que nadie queremos y que yo estoy empezando a verme, por que????. Necesito Eucerin Volume-Filler, yo lo tengo claro!! se lo voy a pedir a los Reyes Magos y a Papa Noel a ver si me viene por duplicado.
    Queridos Reyes Magos...

    En facebook soy Eva Lopez
    En el blog soy Eva Yoo
    Mi correo es candil59@hotmail.com
    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  61. Ay del chiquirritín chiquirriquitín
    queridito del aaalma,
    Ay del chiquirritín chiquirriquitín
    regalame, Eucerín para la caaara.

    No me mires airado, hijito mío
    porque quiero estar guapa y es baratito.

    jajaja con este villancico quiero demostrar mi deseo de que Eucerin
    Volume-Filler quiero recibir por Navidad, ya que he sido muy buena y me lo merezco de verdad. Apuntado en la carta ya está, ahora sólo queda esperar, ansiosa como los niños, contando los días estoy ya jejej porque qué mejor regalo se puede pedir que rejuvenecer mi piel gracias a Eucerín, que es un producto excelente a un precio chiquitín. =D

    Nombre real, nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega
    Email: frozenbloom_666@hotmail.com

    ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Yo regalaría Eucerin estas Navidades, a mi madre y a mi hermana, y para mi también, para poder opinar en primera persona.

    Porque me gusta en Navidad pensar en un regalo personal, adaptado a esa persona que quiero, que sea algo que quizá no se compre ella misma y que le ayude a sentirse mejor

    Con Eucerin sé que puedo acertar con su tipo de piel y sé que se dedicarán un ratito cada día para cuidarse y para verse más guapas. Sé que eso les hará sonreír y acordarse de mi, así que seremos las tres felices y tendremos nuestro secreto. Así nos gusta ser y compartir nuestras penas y alegrías. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  64. Por el día o por la noche
    Eucerin es todo un derroche,
    de frescura e hidratación
    no hay nada mejor,
    luminosidad para que mi piel
    resplandezca en estas fechas y por siempre,
    como si fuera ayer
    la niña que hay en mi florece,
    porque Eucerin me dice:
    que te lo mereceeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FB Angelines Fernandez
      Feliz Navidad! <3 (felicitación anticipada) ;-)

      Eliminar
    2. Por esos motivos regalaría yo Eucerin o me lo auto regalaría.
      Porque las mujeres debemos querernos y cuidarnos a nosotras mismas ;-)

      Eliminar
  65. regalan eucerín?
    que bien ,lo quiero sí!!!
    cuida de mi
    hidrata mi piel
    protege mi cutis
    que más pedir!!! eucerín?
    para mí ,si para mí!
    buena marca,buen resultado
    para que cambiar
    si otro no te da más !!!
    nombre en Facebook :luz divina vega lujan
    suerte!!!!

    ResponderEliminar
  66. Navidad es sinónimo de reuniones en familia, regalos, sonrisas, intercambio de buenos deseos. Eucerin es sinónimo de una piel sana, radiante, de años de experiencia en laboratorios y de productos que sí funcionan.

    Si unimos las dos cosas, ¿Qué deseamos para las mujeres que queremos, nuestras madres, hermanas, nosotras mismas? Lo mejor que podemos ofrecer es un regalo a nuestro bienestar, un aporte de cuidados, de mimos, un tratamiento que realmente nos haga sentir guapas por fuera y por dentro.

    GFC y Facebook: Ana DeBlogs
    Gracias.

    ResponderEliminar
  67. La verdad es que me las regalaria a mi misma, ya que las necesito, mi piel es seca, y he pasado por mucho stress este año, y seria una buena forma de ilusionarme, y cuidarme de nuevo, como mi piel necesita, con la mejor de las Marcas EUCERIN.
    Supscrita a su Newsletter en el mail:xonia.diego6@gmail.com.
    Seguidora del blog Y G+ xonia diego.
    Face .sonia diego https://www.facebook.com/xonia.diego/posts/645248425518085
    Twitter @9xonia y enlace
    https://twitter.com/9xonia/status/411574206497697792

    ResponderEliminar
  68. Me gustaría regalarlo a una persona muy especial, ya que es una marca que me inspira confianza y calidad. Y esa persona es mi madre.

    ResponderEliminar
  69. Eficaz,Unica,de Confianza,Especial, Reconocida, INnovadora.... simplemente la marca EUCERIN. A mi me gusta regalar y utilizar productos de esa marca, ya que tiene productos diferentes que se adaptan a cualquier tipo de persona, y lo mas importante es que puedo estar segura de que compro un producto que cuidara mi piel al 100%.

    ResponderEliminar
  70. como la lotería no me toca por lo menos que me toque eucerin

    ResponderEliminar
  71. Porque con todo lo que hemos perdido en los últimos tiempos al menos EUCERIN nos da la oportunidad de recuperar volumen en le rostro.Si con eso ganamos autoestima estas cremas nos van a permitir ver en nuestra propia piel esos "brotes verdes" que tanto necesitamos.
    ¡Feliz Navidad!
    Sigo el blog como MC PG
    En Fb Mitxi Rica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...