Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nutritive de Sepai para el frío invierno


El frío, el sol, el viento, la polución, la contaminación… son agentes externos que atacan y debilitan la salud de nuestra piel, especialmente la del rostro. Rojeces, escozor, granitos y una sensación de tirantez es lo que se traduce de la falta de hidratación del cutis. El invierno es una estación dura y por ello hay que hacerse con aliados como NUTRITIVE de SEPAI, que aporten un plus de hidratación y que nutran nuestro rostro en profundidad. 

NUTRITIVE es la solución polivalente que proporciona hidratación y nutrición desde el primer momento. Un bálsamo limpiador que sirve de mascarilla reestructurante perteneciente a la línea BASIC ESSENTIALS. 

Elaborado con activos eficientes y seguros y libre de sustancias innecesarias contraproducentes NUTRITIVE es el producto salvavidas de la época otoñal e invernal ya que gracias a sus funciones devuelve a la piel su salud y belleza revirtiendo los daños derivados de los calurosos días de verano. Un producto polivalente que devuelve la luminosidad al rostro, revitaliza y purifica, regula la barrera hidrolipídica y restaura el estado natural de una piel sin estrés. 

Su efecto de nutrición se maximiza cuando se usa como mascarilla ya que estimula la piel mediante sustancias 100% origen vegetal. Una emulsión a base de moléculas naturales afifílicas derivadas de la lipoproteína de avena que provoca una reactivación del metabolismo celular mediante la estimulación de la respiración de las células cutáneas. Sus aceites de karité y almendras actúan como regenerantes y reestructurantes. 

Una combinación única que refuerza los mecanismos de protección naturales, calma y mitiga irritaciones y nutre e hidrata en profundidad. Su aplicación es sencilla ya que con una pequeña cantidad se crea una fina capa que cubra el rostro y se masajea con vigor. Se deja actuar de 10 a 30 minutos y se retira suavemente con agua. 


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...