Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

1º Sorteo Beauty Luxury - Sérum Anti-encrespamiento Anti Frizz de Schwarzkopf



Queremos compensar a todas las "Beauty Luxury" que nos siguen semanalmente premiando el mayor número de comentario y participación, así como la recomendación de seguir nuestro blog.

Para ello, comenzamos con el sorteo de serum Anti-encrespamiento Anti.Frizz de Schwarzkopf

¿Tu cabello es indomable cuando tratas de peinarlo? En la mayoría de los casos este problema se debe al encrespamiento. Cuando al cabello le falta hidratación, su fibra exterior se vuelve áspera, pierde flexibilidad y todo su brillo. El cabello se reseca y algunos mechones se encrespan. Hagas lo que hagas, es imposible darle la forma que deseas.

Los productos anti-frizz son la mejor solución a este problema: hidratan el cabello, previenen la sequedad y reparan los poros de la fibra capilar. Además, evitan el fenómeno de la electricidad estática en el cabello.

La mayor parte de champús para cabellos encrespados contiene aceites que cubren el cabello y sellan la cutícula exterior. Los acondicionadores anti-frizz subsanan las zonas dañadas con proteínas.

Otro producto esencial son las mascarillas intensivas, hay que utilizarlas una o dos veces a la semana. 

Nutren el cabello y reparan los daños de la estructura capilar, desde la superficie hasta la fibra capilar. Tras su uso, el cabello se vuelve más flexible, liso y mucho más brillante.

No escatimes en acondicionadores anti-encrespamiento, los diferentes productos anti-encrespamiento actúan en sinergía los unos con los otros. Para controlar tu cabello, has de utilizar regularmente un champú y un acondicionador anti-frizz.

21 comentarios:

  1. que bien me iria para mi pelo que a veces parece una escarola, ademas las marca Gliss es buena, ya he usado otros productos y van de maravilla, ahora me falta probar el que sorteais, esta al caer mi cumple y que buen regalo.....
    mi facebook: fragatina53@hotmail.com
    usuario: Maria del Carmen Cerezo

    muchas gracias, por todos los sorteos que realizais que todos son estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Participo, en facebook soy Raquel Bueno.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. participando!! me gustaria probarlo que se me encrespa mucho el pelo

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!!
    Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Mi nombre Luisa Maria Garcia Repiso y es el de seguidora. Buen producto y con ganas de probarlo. Besis

    ResponderEliminar
  6. participo me gustaria probarlo,
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    He compartido Twiter, G+ y Fb
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/180233815509963

    ResponderEliminar
  7. Participo,
    En FB: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    Twitter: @RMARIABCN
    Compartido en Facebook, Twitter y G+1
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  8. participo en face soy:Isi Ggra
    nombre real y en google+:Maria isabel rosa gragera
    en twitter:mariais08326137
    en blog:,maria isabel rosa gragera
    mail:acuariomar123@gmail.com
    gracias por el sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡ Estoy encantada con tanto sorteo fantástico claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/581137578606426
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/406494208128585728
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/7rtuX9T7yuZ
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Uiiiss que buen producto, a mi me viene de perlas !!

    ResponderEliminar
  11. No voy a participar porque los serum le dan demasiado volumen a mi pelo.

    ResponderEliminar
  12. encrespamiento!!! Entonces para mi ;-)

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    http://www.bloglovin.com/mariarosa
    Instagram mariarosafdzl

    comparto en fb y en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/406528628386578432

    ResponderEliminar
  13. qué estupendo producto, participando y compartido tanto en facebook como en twitter y g+, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. participo
    es genial
    nombre real y facebook el mismo esther lopez flix
    seguidora blog costoyalopez

    ResponderEliminar
  15. participo
    es genial
    nombre real y facebook el mismo esther lopez flix
    seguidora blog costoyalopez

    ResponderEliminar
  16. participo!!! mi nombre real en Facebook en google y blog son el mismo y compartido en todas el sorteo :luz divina vega lujan

    ResponderEliminar
  17. me apuntooo
    gracias por el sorteo
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjaoquin
    en twiteer soy mamenjoaquin
    comparto
    https://www.facebook.com/mamenjoaquin.morales/posts/593703517346313
    https://twitter.com/mamenjoaquin/status/406859066439241728

    ResponderEliminar
  18. participo ,gracias por el sorteo
    en facebook Rosana Pulido Perez
    en blog: rosanapulidoperez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...