Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

Nace una nueva generación de cuidados anti-acné


Los Laboratorios Dermatológicos Ducray han descubierto, tras 13 años de investigación, la causa de la resistencia del acné: un biofilm que crea la bacteria P.acnes. Y también la solución: el nuevo activo patentado Myrtacine Nueva Generación que destruye este biofilm liberando a la piel del acné. Así, el 65% de las mujeres y el 75% de los jóvenes en Europa que padecen acné verán renacer su piel lisa y matificada.

Gracias a esta acción innovadora, la Myrtacine® Nueva Generación abre nuevos horizontes en el tratamiento de la piel con tendencia acneica. 

La eficacia de Keracnyl PP crema calmante anti-imperfecciones se garantiza gracias al extracto de Myrtacine® Nueva Generación asociada a la vitamina PP con propiedades calmantes. 

Como la piel con tendencia acneica puede estar agredida por cuidados tópicos, la crema Keracnyl PP Nueva Generación aporta una hidratación durante 6 horas gracias a su elevada concentración en agentes hidratantes necesarios en los tratamientos tópicos agresivos
Keracnyl PP contiene Sabal Serrulata, de propiedades seborreductoras, y polvos absorbentes para matificar la tez. Se recomienda 2 aplicaciones al día sobre la piel limpia y seca, utilizar solo o en asociación con tratamientos y medicamentosos tópicos. 

6 comentarios:

  1. Interesante... Ya está a la venta? Sabes algún precio?

    ResponderEliminar
  2. Estupendo !!! A veces los tratamientos son demasiado fuertes y acaban deshidratando, esta nueva linea ayudara muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, me voy a meter a buscar! Besitos.
    Tengo dos sorteos en mi bloG!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía... Esta linea para esos problemas..es ideal..

    ResponderEliminar
  5. muy interesante esta línea, creo que los que padecen estos problemas agradecerán que exista

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...