Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Couvrace estrena la máscara de pestañas de alta tolerancia

Es todo un estreno, ahora, todas podremos maquillarnos los ojos sin problemas La gama de maquillaje Couvrance tiene fórmulas adaptadas a la piel sensible, además de unas texturas y acabados increíblemente agradables que perfeccionan la belleza natural. 

Se acabó tener que escoger entre volumen y definición, ente alta fijación y desmaquillado suave... 

Con la nueva  Máscara de Alta Tolerancia Couvrance las pestañas descubren otra dimensión. Por primera vez, una máscara de pestañas de alta tolerancia posee una extraordinaria cosmética, consiguiendo un volumen, curvatura y separación únicas en el campo de la dermocosmética: crea un efecto que enmarca la mirada de manera espectacular con una fijación perfecta durante… 
   
1 de cada 2 mujeres afirman tener los ojos sensibles e incluso haber tenido que dejar de utilizarla debido a su extrema sensibilidad. El cepillo de alta precisión atrapa incluso las pestañas más pequeñas e inaccesibles. Sus dos caras se pueden combinar con un solo objetivo: magnificar la mirada. El lado cóncavo curva las pestañas, texturiza y aporta volumen. La superficie conexa separa las pestañas una a una. 

La Máscara de Alta Tolerancia Couvrance puede aplicarse en varias capas según la intensidad que se desee sin riesgo de apelmazar la mirada, ni de sobrecargar las pestañas. 

8 comentarios:

  1. Pues no sabía que había salido esta mascara de pestañas, asique me la apuntaré. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una buena opción para las mujeres con ojos delicados.bsts

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!me gusta ésta nueva propuesta de máscara de pestañas, habrá que probarla!!!jeje besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta la tengo que probar, ultimamente me escuecen los ojos con las mascaras. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. genial que hayan pensado en las personas que tienen sensibilidad en los ojos, me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la información sobre esta máscara.
    Apuntada queda para cuando se me acabe la que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarla ¡¡¡ Avene cada día se supera .. y que curioso es el goupillon..además si curva las pestañas, texturiza y aporta volumen... es ideal para mi... gracias por compartirlo ¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Da gusto ver cada dia hay mejores cosas para las personas que como yo tenemos los ojos sensibles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...