Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

Eaus de Parfum de Rituals

Creados por los mejores perfumistas del mundo, Rituals ofrece fragancias únicas que seducen los sentidos y el espíritu. Realizadas con ingredientes naturales y alcohol orgánico, cada perfume representa una familia olfativa, mientras que sus nombres encabezados por números responden a la composición elegida hasta dar con el perfume deseado. Los acordes de la naturaleza recogidos en un frasco.

PERFUMES PARA MUJER

Nº. 1 ‐ Ginger Essence & White Tea (Jengibre y Té blanco) 

Sombras delicadas de la luz de la mañana envolviendo suavemente la piel con una fresca neblina aromática. La pureza del Té Blanco se mezcla con la vitalidad del Jengibre en el Eau de Parfum N º 01 de Rituals. Una fragancia pura, floral y cítrica.


Nº. 04 ‐ Violet & White Lily (Violeta y Lirio blanco) 

“Un ramillete de flores silvestres recién cortadas después de una suave lluvia de primavera. Las Violetas y los Lirios Blancos crean un aroma escurridizo, decididamente femenino y ligeramente nostálgico”. Esto es lo que inspiró a Vincent Schaller, perfumista de París, a crear para Rituals el Eau de Parfum Nº 04.


Nº. 07 ‐ White Patchouli & Cedar Wood (Pachuli blanco y Cedro) 

Una mezcla suculenta y conmovedora de tonos amaderados con la suavidad del Pachuli Blanco. Pureza inocente, calidez y misterio.


Nº. 23 – Magnolia & Pink Pepper (Magnolia y Pimienta Rosa) 

En esta fragancia para mujer de acordes dulces, florales y sensuales, se materializa la inspiración que sobre el mágico Jardín del Edén tenía como guía creativa el perfumista. “Quise recrear la idea de la fruta prohibida utilizando esencias naturales florales y frutales. Para ello, he amalgamado las notas aterciopeladas de la Magnolia, la chispeante sutileza de la Pimienta Rosa y la calidez del Musk”, explica el perfumista creador de esta fragancia Vincent Shaller.

PERFUMES PARA HOMBRE

Nº. 10 ‐ Lemongrass & Neroli (Lemongrass y Nerolí) 

Una fresca y revitalizante combinación resultante de la efervescencia del Pomelo rosa, el toque herbal de la Artemisa y la nota especiada del Cardamomo. En el corazón, el Lemongrass acentúa su carácter cítrico con la Verbena. El Nerolí otorga un punto floral delicado, sofisticado por las notas del Vetyver, el Sándalo y la madera de Cashemere.


N.º 14: Fresh Cypress & Tangerine (Ciprés y Mandarína) 

El Ciprés fresco ha sido durante mucho tiempo atesorado por su capacidad de estabilizador de la psique. Mezclado con las notas vibrantes de la Mandarina, este es un aroma innovador es perfecto para mentes creativas.


Nº.17 – Vetiver & Bergamot (Vetiver y Bergamota) 

Una fragancia para un hombre elegante y natural dónde se dan cita acordescítricos y amaderados. Para su creación, el perfumista se inspiró en un clásico del arte perfumístico. “Quisé reinventar el agua de colonia tradicional dándole un brillo sofisticado con un giro moderno. Para ello he recurrido a la frescura y riqueza olfativa del Vetiver combinándolo con la dulzura de la Bergamota y asentándolas sobre una base elegante de maderas. Es un clásico moderno”, relata Vincent Schaller.

N.º21: Sandalwood & Patchouli  (Sándalo y Pachuli) 

Una fragancia amaderada, terrestre y masculina. “He mezclado las ricas notas balsámicas del pachulí con los tonos oscuros y nobles de la madera de sándalo. El resultado ha sido una fragancia sofisticada y bohemia formada por esencias naturales de madera”, explica el perfumista francés encargado de su creación Fabrice Pellegrin.

Eaus de Parfum formato Travel

Rituals también cuenta con sus perfumes en formato de Travel. Estos Eau de Parfums pueden a su vez ser guardados en unos bellos soportes de lujo que invitan a disfrutar con su tacto de madera natural y su imagen moderna. Ideales para llevar a cualquier destino, acompañan el día a día y permiten sentir su presencia cuándo y dónde se desee.


2 comentarios:

  1. no las he olido, a ver si tengo ocasión y lo hago cuando vaya al centro, tienen que oler divinamente

    ResponderEliminar
  2. No he tenido ocasión de probar ninguna, pero desde luego la gama de aromas es bastante peculiar.
    Estoy deseando probarlas

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...