Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

El poder regenerador del aceite puro de Rosa Mosqueta según Repavar


En los últimos tiempos en Me and the Beauty Luxury nos hemos vuelto adictas de Repavar; la razón, la eficacia de sus productos. Y hoy os traemos ,lo último, el Aceite puro de Rosa Mosqueta (R. Rubiginosa), al 100% de concentración, que posee un alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, encargados de estimular la reparación de tejidos cutáneos y la regeneración celular. Esta potente capacidad regenerante le convierte en el mejor aliado para la recuperación y mejoría estética de cicatrices, quemaduras, descamaciones, manchas, úlceras cutáneas y erosiones, pero gracias a que mantiene la hidratación de la piel y le devuelve la flexibilidad y elasticidad perdidas, también es perfecto para el tratamiento y anti-edad contra las arrugas. 
  
El práctico formato roll-on facilita la aplicación localizada del aceite sobre pequeñas áreas corporales o faciales, y su aplicador en cuentagotas, es ideal para la aplicación facial, ya que requiere muy poco producto.   

Aplicar sobre la piel limpia, dos veces al día, por la mañana y por la noche. 

Como cuidado facial, se recomienda trabajar un par de gotas entre las manos y aplicar sobre el rostro dando pequeños toquecitos hasta lograr la total absorción del producto. 
  
Spray de  Aceite de Rosa Mosqueta 

Indicado para zonas extensas o bien, áreas de difícil acceso, el formato spray es especialmente apropiado para la piel de mujeres embarazadas y personas con poca movilidad. Con una facil aplicación sobre la piel limpia y seca, dos veces al día, pulverizando una fina capa de aceite micronizado a unos 20 cm. de distancia de la piel y dejar absorber el producto. 

4 comentarios:

  1. hola preciosa, unos productos excelentes, el más practico sin duda el spray...gracias por compartir, besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, sin duda un producto que conocía y de esta marca tengo unos cacaos que son geniales.
    Por cierto...

    Si te apetece, pásate por mi blog que tengo un sorteito muy fácil.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo use este mismo aceite de rosa de mosqueta para unas cicatrices de una operacion y me ha ido genial, estoy contentisima con los resultados :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El aceite de rosa de mosqueta .. lo he probado ..Repavar es unamarca que me gusta.. y las ampollitas de vitamina C.. de ellos van estupendas...
    La rosa mosqueta es genia para regenerar ¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...