Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

Myriam•K reinventa el alisado francés



Myriam•K Paris reiventa el alisado francés, un tratamiento de alisado termodinámico de avanzada tecnología que dura entre 4 y 5 meses, se elimina progresivamente y no afecta a las raíces. Está enriquecido con los siguientes activos: 

•Polvo de diamantes: que proporciona brillo y luminosidad. 
•Flor de Lis: que hidrata, repara y nutre. 
•Ácido hialurónico: que rellena la fibra capilar. 
•Queratina de cachemir: que hidrata.

La combinación de queratina, ácido hialurónico y partículas de diamante favorece el brillo y la hidratación del cabello. Los diamantes captan la luz natural y esculpen reflejos en la cabellera.

Francia, templo de la cosmética de lujo, se merecía un tratamiento con su nombre. Por fin, una marca francesa se ha introducido en este universo para darle pleno sentido al Made in France, con una nueva fórmula creada en exclusiva. 

Esta técnica disciplinaria termodinámica, enriquecida con extracto de flor de lis, polvo de diamante, queratina de cachemira y ácido hialurónico, tiene el poder de reparar el cabello, disminuir el volumen y aportar brillo e hidratación facilitando el peinado. De aplicación sencilla, el alisado francés ofrece el equilibrio perfecto entre ingredientes naturales de gran valor y una tecnología capilar ultramoderna. Los ingredientes más lujosos se asocian para crear un brillo multidimensional aportando profundidad y riqueza a su tono mientras protegen y cuidan el cabello. Se logra así un alisado progresivo para un volumen controlado o un look ultraliso. Este método revolucionario es un tratamiento profundo que distiende el cabello al 100%.


5 comentarios:

  1. hola preciosa, tiene muy buena pinta, aunque no sería para mi porque yo busco tener volumen, gracias por compartir y besos, toca ponerme al día

    ResponderEliminar
  2. parece que de nuevo al día, feliz viernes

    ResponderEliminar
  3. Y ya lo están comercializando? Yo me hacia el japonés pero dejé de hacermelo porque era excesivamente agresivo con mi pelo. Este en cambio no lo parece

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta alisarmelo de vez en cuando, pero no podría vivir sin mi pelo estilo rey león (jajaja). Lo tendré en cuenta por si algún día me lanzo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta alisarmelo algunos dias que quiero ir más arreglada..pero otros le pongo espuma.. y lo llevo ondulado...como es mi cabello ¡¡¡
    Gracias por darnoslo a conocer..
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...