Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

Aceite de Argán en el día a día

Tras los excesos del verano, devuélvele a tu piel toda su belleza natural gracias al poder nutritivo del Aceite de Argán. Tres productos capaces de hacerte vivir una experiencia multisensorial. 

El Aceite de Argán, rico en Vitamina E y aceites grasos esenciales, se extrae de las semillas del fruto del árbol Argán (Argania Spinosa). Desde hace siglos las mujeres bereberes afincadas en Marruecos lo han cultivado con fines alimentarios pero también cosméticos. 

La gama Elixir de Argán de Natural Honey, formulada con Aceite de Argán, ofrece lo mejor de este aceite, un cuidado intensivo de la piel y una fragancia inolvidable que te transportará a un mundo de sensualidad y misterio.

Gel de Baño Elixir de Argán

Limpia tu piel con suavidad mientras la hidratas y nutres en profundidad gracias a la acción renovadora del Aceite de Argán.

Siente el exotismo oriental en la ducha gracias a la delicada espuma de este gel de baño y a su característica fragancia capaz de evocar el mundo de sensualidad y misterio del antiguo Marruecos.


Loción Elixir de Argán

Su textura cream oil inconfundible penetra en la piel para nutrirla en profundidad, gracias al 25 % de aceites hidratantes es un verdadero alimento cosmético para la piel. Mímala y disfruta de todos los beneficios del Aceite de Argán, para conseguir una piel suave, revitalizada e hidratada. 
  

Aceite Corporal Elixir de Argán

El coctel de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9, Vitamina E y antioxidantes del Aceite de Argán, ha hecho que hoy en día lo percibamos como el secreto de belleza mejor guardado desde la antigüedad. Su poder nutritivo y revitalizante lo convierte en el aliado perfecto para la belleza de la piel.

Déjate sorprender y disfruta a diario de una piel elástica, joven y bonita gracias al Aceite Corporal Elixir de Argán de Natural Honey.


10 comentarios:

  1. Tengo que probarlos ya que el argán me encanta, tanto sus propiedades como su olor, y esta marca es muy económica.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando que vengan a los supermercados de mi barrio, tengo ganas de probarlos ya, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Yo,tengo el gel de baño,y no me puede gustar mas!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el aceote de argan
    en la piel me encanta su olor
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo he utilizado el gel y el body milk y me encanta, el aceite corporal aún no ha llegado. Besotes

    ResponderEliminar
  6. holaa guapa yo estoy utilizando ahora el gel de ducha con aceite de argan vamos el primero y la verdad que me encanta tiene un olor buenisimo y la piel me la deja super suave me encnata mucho y no sale muy caro
    gracais por la informacion

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!a mi me encantó el olor del gel de aceite de argán...me falta probar el aceite corporal!!jeje éste ingrediente me parece una maravilla!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  8. Me los apunto para probarlos, los productos que llevan argan me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...