Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

Lujo para tu cabello con las planchas Bi-Jou con polvo de diamante



Un cabello perfecto ya es posible. Si eres de las que te gusta tener la cabeza bien amueblada y bien peinada en todo momento las nuevas planchas de cerámica y polvo de diamante de MYRIAM K PARIS, más conocidas como  “Bi-jou” (joya) serán tus mejores aliadas. ¡Todo un hallazgo que queremos compartir contigo en Me and the Beauty Luxury!

Compuestas de cerámica y polvo de diamante, que las hace únicas y excepcionales, son unas planchas concebidas especialmente para realizar el procedimiento de aplicación del tratamiento de alisado con queratina.

Debido a su innovadora tecnología de cerámica y polvo de diamante (de diamante negro, muy de moda ahora en joyería) permite cerrar las cutículas y asegurar un deslizamiento perfecto, proporcionando un alisado espléndido. Otra propiedad del polvo de diamante es que hace de protector térmico. 


Se trata de unas planchas que no sólo proporcionan un acabado impecable a tu cabello sino que lo protegen de las altas temperaturas a las que se ve sometido.

Las nuevas planchas Bi-Jou  de MYRIAM K PARIS tienen otra característica que las hace exclusivas y que las diferencia del resto de la competencia: su gran abanico de temperatura, ya que oscilan entre 110º y 230º, adaptándose a las necesidades de cada tipo de cabello.

Esta peculiaridad, junto con las placas basculantes que la componen, ideales para realizar unos rizos espectaculares y duraderos, hacen de las planchas Bi- Jou las mejores planchas profesionales del mundo.

Más info: www.hairextension.es

7 comentarios:

  1. Tengo el pelo bastante liso y la verdad es que no suelo usar este tipo de herramientas, a no ser que me de mucha lata el flequillo pero... ¿no estropean mucho el cabello? Genial post (as usual) Muá!!!

    ResponderEliminar
  2. No, puedes estar tranquila. Yo tengo el pelo muy rizo y alisarmelo es un calvario. Y con ésto, una maravilla

    ResponderEliminar
  3. Pensé que no habría nada mejor que las GHD!!,

    ResponderEliminar
  4. Muy curiosa esta plancha. Personalmente no la comparía porque apenas las uso 4 veces al año y no me compensa pero para chicas que lo usen mucho tiene que ser una maravilla.bsts

    ResponderEliminar
  5. tiene que ser todo un lujo para nuestro pelo usarlas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...