Seguidores

domingo, 4 de agosto de 2013

Sea Repair, el nuevo tratamiento regenerador facial de Oxigen


Nuestra apuesta es sencillamente informar y en esta línea, en Me and the Beauty Luxury te traemos hoy un nuevo estreno en tratamientos cosméticos, Sea Repair de Oxigen. Por la selecta combinación de sus ingredientes, el tratamiento Sea Repair del centro de belleza unisex Oxigen de Barcelona, es un verdadero lujo para la piel después de los excesos del verano. Sea Repair es un tratamiento perfecto y exclusivo, que proporciona una piel luminosa, tonificada, rejuvenecida y con tacto de seda. Que al mismo tiempo permite recuperar un equilibrio interno perfecto y una belleza radiante, resultado de la activación de los sistemas energéticos en el organismo. 

El secreto de este tratamiento, dejando de lado el modelado que se realiza con el masaje, las conchas y las piedras, reside en la riqueza de los principios activos que aporta ya que todos ellos  provienen de las profundidades marinas:

- Glycocéane GP3, microorganismo de las profundidades del polo sur. Reduce la profundidad de las líneas de expresión y reafirma el tejido. Es un factor de crecimiento que regula funciones esenciales en la reparación de tejidos. Activa la multiplicación celular, la vascularización y la producción de fibroblastos.

- Thermophilus, extracto originario de las profundidades del océano Pacífico. Aporta energía a la piel, favorece la regeneración celular y ejerce una protección preventiva contra el envejecimiento.

- Nuevo caviar verde, alga parecida al caviar. Mejora la estructura de la dermis y su elasticidad, remodela el contorno facial y regenera la matriz extracelular.

- Sal marina, su aporte de minerales y oligoelementos la convierten en un potente revitalizante y estimulante.

- Proteínas de seda, aportan aminoácidos regeneradores libres a las células.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...